hi can anybody put video tut for it noob friendly @adwin plz :) .I hope i will get positive reply from you.thank you
Ahora se puede instalar perfectamente en Linux Mint con Gnome sin privilegios de root :p.
FileManager 100% compatible
FileManager 100% compatible
Estupido antivirus como se le ocurre colocar una firma a un archico con X extensión y X nombre con este contenido?
Manifest-Version: 1.0
Ant-Version: Apache Ant 1.8.3
Created-By: 1.7.0_04-b20 (Oracle Corporation)
Class-Path:
X-COMMENT: Main-Class will be added automatically by build
Main-Class: Desinstala
Manifest-Version: 1.0
Ant-Version: Apache Ant 1.8.3
Created-By: 1.7.0_04-b20 (Oracle Corporation)
Class-Path:
X-COMMENT: Main-Class will be added automatically by build
Main-Class: Desinstala
thank you very mmmuch my brother for your share,but i have one Question the server is being detected by AV'S how to crypt it?
can we crypt it using Hex decimal or is there another methodo to crypt it because it is a java server? waitting for your answer
thank you again and keep working
can we crypt it using Hex decimal or is there another methodo to crypt it because it is a java server? waitting for your answer
thank you again and keep working
You can use any java ofuzcator brother.
thank you for your anser ,but can you give me the name of one.
and i'm trying to hex it does this help
and i'm trying to hex it does this help

Sistema de plugins implementado jijijijiji.
Lo nuevo que tiene respecto a los plugins es que cada plugins instalado crea un nuevo JMenuItem para asi manejarlos desde el PopupMenu. Asi es cómodo. XD
Que tal?
PD: Con el sistema de plugins se podría crear un troyano secundario XD jaja.
le falta muchas opciones a tu frutas aunque esta quedando bonito ojala ese rat lo usemos todo los del foro
Todo fue una pequeña ilusion..
Pa' que nos los muestra si es la versión privada paisano jeje, solo se les hace agua la boca a muchos.adwind escribió:
Lo nuevo que tiene respecto a los plugins es que cada plugins instalado crea un nuevo JMenuItem para asi manejarlos desde el PopupMenu. Asi es cómodo. XD
Que tal?
Saludos y la versión naranja me gustó bastante.
Concuerdo con Leoric Ya no la aras publico?Leoric escribió:Pa' que nos los muestra si es la versión privada paisano jeje, solo se les hace agua la boca a muchos.adwind escribió:
Que tal?
Saludos y la versión naranja me gustó bastante.
este rat lo e seguido desde que salio bro es bastante prometedor en fin, me gusta vastante
y tremendo coder que eres adwind salu2 bro
Me están hablandando el corazón he jijijijiji. Tal vez lo regale pero yo elegiré a quien :p
Pues no estará muy cara :P además Adwin te lo deja en comodos pagos chiquitos.
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN
mm no sabia eso suena interesante :)Bibeto escribió:Pues no estará muy cara :P además Adwin te lo deja en comodos pagos chiquitos.
Si suena interesante, alguien que ha trabajado tanto en un proyecto deberia de recibir una recompensa a su esfuerzo, por que si pone donaciones casi nadie lo hara, me parece bien que lo haga privado!ergo prox escribió:mm no sabia eso suena interesante :)Bibeto escribió:Pues no estará muy cara :P además Adwin te lo deja en comodos pagos chiquitos.