lo cierto es que no se como me entro, estoy formateando pido disculpas a todos ya que no tenia ni idea de esto
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Don Felipe mejor voy a probar como decis vos porque lo otro lo vi en la web y no se ni quien lo escribio. Mejor pruebo tu metodo despues comento que paso
Saludos y gracias
-Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

-Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

-Cada día sabemos más y entendemos menos.

Albert Einstein
depuniet escribió:lo cierto es que no se como me entro, estoy formateando pido disculpas a todos ya que no tenia ni idea de esto
Esta bien depuniet estas disculpado.

Pero si queres estar libre de culpa y cargo te tenes que preparar un buen crypted fud y te absolvemos Ja ja ja
-Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

-Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

-Cada día sabemos más y entendemos menos.

Albert Einstein
Bueno como te he dicho depuniet vigila tu ordenador antes y después de ejecutar cualquier cosa, mira todo lo que conectes externamente como pendrives y demás para saber el foco de la infección y poder pararla para el próximo formateo yo confio en que ha sido un error ya que eres un buen tipo, intenten desinfectarse o aún mejor salven sus datos formateen y vuelquenlos de nuevo... después yo haría una imagen Gost para próximas ocasiones.

Saludos
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Ahora pregunto yo una cosa...si ese mismo virus se infecta en la virtual no pasa absolutamente nada verdad???simplemente si no puedes sacarlo borras la virtual y punto no¿?

EDITO;Toda la culpa la tiene Rocko
Imagen

www.box.com

[spoiler][email protected][/spoiler]

[spoiler]GbhHdFFsSwW[/spoiler]
jajaja Hackstyle estas loco ......

Bueno gente doy fe y aseguro que Depuniet tenia infectada su pc y no lo sabia , el jamas postearia algo infectado ,es una gran persona y un gran moder .

saludos a todos

Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
Bueno yo fui el primero que dijo que lo

Me remito al mensaje que dije y pido mis disculpas
hablando se entiende la gente
y creo que depuniet tubo un error como
otro cualquiera

Saludos
pollux45 escribió:Muchas gracias Rocko me sirvio de mucho bue ntrabajo =)

Spynet

Imagen

No leiste que estaba infectado?
alex102030 escribió:puto marica tre virus
como que puto marica? Es un virus solo y eso que marca el scanner es lo que detecta del crypter no del virus... sino tienes idea no hables y menos asi... o quieres que te traten asi a ti... sino quieres que te traten asi no lo hagas tu... RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Mostrar/Ocultar

pollux45 escribió:
No leiste que estaba infectado?
El que estaba infectado era depuniet ¿No -__-?

SI amigo el que estaba infectado era el de depuniet no el original ...

abrazo
Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
Lamentable lo del amigo depuniet pero bueno esas cosas pasan y seguro tendra mas cuidado la proxima. Muchas gracias amigo Rocko
Leizerbick
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”