ale ale ale

quedaron lindos.

me parece que es bueno en estos dias donde uno ve cosas como las de spy-net --- homenajear a los que si aportan de buena honda sos un capo masangel :D
que vuelva demonio666vip
Imagen
muy buenop fexx te felicitto siempre insitente con tus mods todos los dias una nueva y encima siempre fuds .. ajjaja y sobre todo gracias por enseñarme a hackear nnos vemos saludos a fexx
bluexx escribió:muy buenop fexx te felicitto siempre insitente con tus mods todos los dias una nueva y encima siempre fuds .. ajjaja y sobre todo gracias por enseñarme a hackear nnos vemos saludos a fexx

Huy este flaco te prendio fuego
que vuelva demonio666vip
Imagen
donfelipe escribió:
bluexx escribió:muy buenop fexx te felicitto siempre insitente con tus mods todos los dias una nueva y encima siempre fuds .. ajjaja y sobre todo gracias por enseñarme a hackear nnos vemos saludos a fexx

Huy este flaco te prendio fuego
ajajja el es medio nuevo le explique un par de cosas nada mas
y como cualquiera que empieza en el tema su objetivo principal es tener remotos para explorar un poco
pero si basicamente lo introduje a este tema no es el mas grande pero poco a poco puede
saludos
a homenajear se ha dicho
Imagen

cu - cu cantaba la rana, cu - cu debajo del agua ...
6157356b5a58526c59335268596d786c637935755a58513d
Base64
- HextoString
wally escribió:el stub del masa crypter 2 esta roto
no esta roto en algunos sistemas si anda y en otros no
a vos no te debe funcionar pero no esta roto a mi ese me funciona bien
le funciona bien a depuniet a donfelipe no me acuerdo si le andaba o no pero es por los sitemas
de cada uno
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”