Hey Rocko! lo probe va exelente te felicito...a y al otro flaquito tambien
Bravo chicos
"Que no nos diferencie el conocimiento, sino, la inteligencia al actuar" V.C. Ahijuna!
Rocko muy bueno mi amigo, usted va a hacerse un grande programador, espero ver muy más herramientas suyas aquí en la comunidad...
PD: dentro de pocos días espero, mi crypter estará pronto también, aguarden...

Imagen
bob.exe escribió:Rocko muy bueno mi amigo, usted va a hacerse un grande programador, espero ver muy más herramientas suyas aquí en la comunidad...
PD: dentro de pocos días espero, mi crypter estará pronto también, aguarden...
Muchas gracias amigo bob es un honor para mi escuchar esas palabras de usted.

Espero ese crypter suyo con muchas ganas , sera excelente viniendo de usted

abrazo amigo
Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
Muchas gracias rockito por programar este maravilloso crypter
Y a ti tambien Demon, por echarle una mano con la EOF y con el fucking avira
Salu2!! a los dos
Imagen
ooo muy bueno muchas gracias amigos son fantasticos bueno soy nuevo en este foro y apenas me estoy metiendo al tema de los troyanos y me gustaria que me ayudaran muchas gracias maestros salus

rocko y demonio
shark_hoe escribió:ooo muy bueno muchas gracias amigos son fantasticos bueno soy nuevo en este foro y apenas me estoy metiendo al tema de los troyanos y me gustaria que me ayudaran muchas gracias maestros salus

rocko y demonio
Muchas gracias amigo , y aqui estoy para lo que necesites

marantz2004 escribió:Pero que bueno sois los dos, gran aportazo y muchas gracias por compartirlo.
De nada amigo un placer !

Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
QUE GRAN APORTE Y DEMONIO COMO SIEMPRE LO EH DICHO ES EL MEJOR Y AHORA ANDA MEJOR DICHO ENDEMONIADO JAJAJAJ SALUDES BRO
EL CRYPTER FUNCIONA DE LO MEJOR

BLACK WOLF
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”