Criptor v2.0 Remote-People CAMBIADO A Version v2.1 (editado)

El usuario que posteo esto no tiene suficiente reputacion en el foro. Se aconseja tener precaución.
y porque te banearon? si se puede saber
Imagen

cu - cu cantaba la rana, cu - cu debajo del agua ...
6157356b5a58526c59335268596d786c637935755a58513d
Base64
- HextoString
Y tu por que preguntas, si se puede saber también claro, es mejor ignorar a los tipicos comentarios de los tipicos listillos, al igual, está bien el proyecto. Bien ahi surma ;)
nose por que me tenias por buen chabal ...y ahora no.. no estoy hablandode ti.. particularmente

otra cosa... muy bueno el crypter me hace acordar a uno de mis crypter favoritos

este

Imagen

open source
que vuelva demonio666vip
Imagen
Wow! de verdad que es 95% parecido!

digamos que un poquito mas...

Christmas Crypt peso de su stub 20kb

Peso del Cripter v2.0 20kb

El peso no dice nada pero mmm mucha casualidad todo

En fin... Un saludo!
Imagen
Que os gusta poner pegas colega y hablar por hablar , pero bueno hay esta el que quiera que lo use y el que no quiera pues que no lo use asi de facil , limpio esta desde luego y explicaciones no doy mas de nada pensar lo que os de la gana yo seguire mi camino .

Nos vemos

pd: solo valen los aportes de los Nicks con color por lo que se ve :S , ¿que se creeis que vais a eredar el foro o que ? o que solo sabeis hacer las cosas ustedes ?
Desde que se publicó el primer crypter con source en VB, ahora todo el mundo sabe programar crypters, y los nuevos son los que hacen copy paste, demasiado que el chabal lo ha publicao y os lo deja para ustedes, encima desagradecidos, ya ves tu lo que cuesta decir, gracias tio!

En fin, haber si alguno de mis programas son copiados o si quereis mirarlo en el HEX Noob Editor

Y eso que la gente dice... El Jumper es una copia del satellite, , y eso que solo le puse el Threeview igual , no veas cualquiera hace copy paste sin que ningún listillo pase a comentar payasadas y tonterias..

Edito: Todo el mundo ahora sabe hacer Crypters y poner By Yo(Soy un noob que cambia el nombre del projecto por el mio!)

Saludos!!!
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”