Para que se vea que en indetectables somos únicos que mejor manera que competir por ver quien la tiene más pequeña!!

Saludos
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
4n0nym0us escribió:Para que se vea que en indetectables somos únicos que mejor manera que competir por ver quien la tiene más pequeña!!

Saludos
Jajajajaj, que gays.
Muy buena demonio
Muy bueno tioo !! pero porfavor, respondeme a una pregunta... tengo varias teorias de como sacarle peso, pero, dimela tu... como lo hicistes???
AdRi4N escribió:Muy bueno tioo !! pero porfavor, respondeme a una pregunta... tengo varias teorias de como sacarle peso, pero, dimela tu... como lo hicistes???
creo que ha usado upx, pero también puedes usar un módulo de encryptación que reduce el peso

Mostrar/Ocultar

AdRi4N escribió:upx es una broma?? :O
Bueno, me gustaria decirle paso a paso todo pero ups! xD

Postie eso en el modding y pues las reglas son que lo de ahi es de ahi ...

si use upx, pero no llega hasta donde esta... Aun lo retoque mas!

Salu2!!!
Imagen
AdRi4N escribió:upx es una broma?? :O
Nop.. de hecho lo usan varios crypters y si lo bajas y usas un packer detector ya te lo dice, aunque creo que en este mismo post se habla del upx

De hecho lo dice aqui:
4n0nym0us escribió::Aplausos: Que bueno lo bajaré para ver que tal está!

Saludos bro!

Edit/ Modificaste la cabecera después de la compresión de UPX para quitar alguna firma??

Mostrar/Ocultar

Si, con un detector sale upx

Pero se aplicaron varias cosillas que hicieron llegar hasta ahi ;)

Tu phiros puedes verlo en el modding y aver si 4n0nym0us nos comenta tambien xD
Imagen
demonio666vip escribió: Tu phiros puedes verlo en el modding y aver si 4n0nym0us nos comenta tambien xD
Ok demon lo checkaré y si puedo aportaré alguna idea más voy a trabajar y de nada AdRi4N estamos para eso

Mostrar/Ocultar

demonio666vip escribió: Tu phiros puedes verlo en el modding y aver si 4n0nym0us nos comenta tambien xD
McPhiros escribió:Ok demon lo checkaré y si puedo aportaré alguna idea más voy a trabajar
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”