brker escribió:
elkenoduerme escribió: B I F R O S T Maldita sea no son capacez de aprenderse el puto nombre del RAT pero si son buenos para hacer sus LAMMERADAS!!!!
offtopic//:
elkenoduerme te vana a matar los n00b's como le die a D-ak
saludos

jajaja lo siento,. creo que me "exaspere" pero es que esta gente ni escribir sabe,. PARECE QUE ESCRIBEN CON LOS PIES!!!
elkenoduerme escribió:
brker escribió:
elkenoduerme escribió: B I F R O S T Maldita sea no son capacez de aprenderse el puto nombre del RAT pero si son buenos para hacer sus LAMMERADAS!!!!
offtopic//:
elkenoduerme te vana a matar los n00b's como le die a D-ak
saludos

jajaja lo siento,. creo que me "exaspere" pero es que esta gente ni escribir sabe,. PARECE QUE ESCRIBEN CON LOS PIES!!!

tu no sabes ni escribir ¬_¬ AYUDALE ENVES DE CRITICARLO!
Imagen
Pero si lo ayudaron, ¿qué más quieren? Vino pidiendo información sobre un programa que ni conoce en teoria ni domina en práctica, lo orientamos desde cero (le dijimos como se llama el programa), le pasamos links para que aprendiera de qué se trata, le dijeron donde buscar lo que necesita para avanzar... ¿qué es para algunos la "ayuda"?

acá nadie come premasticado, a buscarse la vida.
(MD5 checksum error.)
Amigo , se llama BIFROST .

Pasate por aquí : viewtopic.php?f=8&t=3430

Y la idea es que aprendas tu , no que te enseñen , en el foro hay mucho material ..

Leete ese manual .

Saludos
Imagen
Por que ayudan a este tipo de Lamers?, ni si quiera tienen el interes de aprender
lo unico que quieren hacer es "juanquear" una pc para luego presumir
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”