Me presetp xD soy jitooo69 y me he registrado hace poco pero estoy modificando ya un stub para hacer un server indetectable xDD Pronto...jaja
m3m0_11 eres el puto jefe!!
P.D.:soporta eof??
Si lo sé y también me callo, ya me fuí al foro de lammers y putillas alabadoras del señor.Skillmax escribió: ¿Tu sabes quien come polla, y de lujo?
Mejor me callo, y vete ya al foro de lammers y putillas
Dejen de estar discutiendo, quieren resolver disputas ? usen el mp o el msn, aqui no. salu2
Gracias por el aporte m3m0_11 probablemente muchos no valoran el trabajo que hay detras cada vez que publicais algo pero te aseguro que muchos otros si
A todo esto... una pregunta tonta desde la ignorancia, cuales son las ventajas potenciales de estar programado en 2 lenguajes?
saludos
A todo esto... una pregunta tonta desde la ignorancia, cuales son las ventajas potenciales de estar programado en 2 lenguajes?
saludos
Muy buena tio, que nadie te va a quitar la satisfaccion de haberlo hecho por ti mismo
Saludos
En este caso no mucho, en otros como por ejemplo troyanos si, porque puedes hacer el troyano en C++ y el cliente en vb6 que asi te ahorras mucho tiempo.enzo escribió:Gracias por el aporte m3m0_11 probablemente muchos no valoran el trabajo que hay detras cada vez que publicais algo pero te aseguro que muchos otros si
saludos
Saludos
Bn nemo exelentes aplicacionesa las que nos presentas tu
saludos
saludos
Mi blog
www.MasaSoftware.blogspot.com
Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner