alberto20082008 escribió:SOURCEEEEE
Spamm!!
polifemo escribió:
Spy-Net escribió:...Recuerde, si no te gusta Spy-Net, no utilice
Esto me parece justo...

Cierto es que Spy-Net backdorizo su troyano y que es difícil volver a confiar en él...

Pero basta de lamentos.... No hace bien a nadie, ver cada nuevo post lleno de respuestas basura... Si alguien tiene algo, con que demostrar que esta Backdorizado, que lo haga... y sino que se calle...

Spy-Net no es alguien al que yo le tenga confianza... Ni tampoco tengo que ser simpatico con él...

Pero terminemos con éstas tonterías.... Nadie pudo demostrar que las nuevas versiones están backdorizadas... Y hasta que esto no cambie.... Parece justo hacer lo que sugiere... "si no te gusta Spy-Net, no utilice"

Saludos
Sos grande poli , por mi parte voy a darle otra oportunidad , el comentario anterior lo puse para que tuvieran cuidado, pero ya va de cada quien el usarlo o no, salu2
habra que seguir caminando con cautela pero creo que el intenta recuperar la confianza que le perdimos. Sin duda creo que comparto la misma opinion de algunos de los compañeros sobre darle una oportunidad a Spy, de todo modos quien no confie pues que no lo baje de mi parte esta version me parece bastante estable.
Leizerbick
yo no confío más en el spy-net, a pesar de ser brasileño tampoco tiene más como confiar, yo creo que nuestro amigo spy-net está siendo muy abusado de volver a mostrar las caras aquí tras todo lo que aconteció,pero no soy nadie para juzgar y quienquiera intentar la suerte está ay más una tentantiva del Spy-Net

* perdón a todos si no conseguir expresarme de forma correcta en español
Imagen
Pues yo creo que es una injusticia y tengo muy claro que confío
ademas yo lo haría para antilammers si dara el caso.
Asi no hay progreso ,es un compañero y hay que apoyar
por cierto no tiene msn controles wtf, es el mejor trojan
que he visto hasta ahora vivaaaaaaa¡
el rar tira de error solo descomprime la carpeta de languajes . el v2.2 no lo permite error de contraseña
aprendizdejedy escribió:el rar tira de error solo descomprime la carpeta de languajes . el v2.2 no lo permite error de contraseña
No copies y peges, escribelo a mano. Saludos.
Leizerbick
perdona pero yo siempre escribo a mano.... no me gusta copiar y pegar
no se si quiera ser aguafiestas pero desde que uso troyanos y eso cuando creamos un servidor y lo ejecutamos y tener abierto el administrador de tareas vemos que se ejecuta el archivo añadido y luego el server.exe pero me fije con la version 2.1 y se ejecuta el archivo cscript.exe y ahora con la version mejorada 2.2 se ejecuta algun archivo añadido al navegador predeterminado porque uso el firefox y noto que se abre otro y se oculta el proceso tal como un server creado en cualquier troyano no se que sera espero que alguien me saque de duda con respuestas certeras....aun que siempre he utilizado el spy-net 1.7 no quiero decepcionarme pero deci la verdad porfa....

Gracias
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.

Cuales son los tuyos?
Ok ... He encontrado un pequeño problema en la función de Chat. Cuando el cliente cierra la ventana de Chat, todos los servidores conectados en CHAT mantener abierta la ventana del lado del servidor, y algunas veces la ventana del lado del servidor sólo muestran una ventana en negro. Los pequeños errores se corrigió. Lo siento, fue mi culpa.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Pass: Spy-Net
Imagen
mas bugs.....en fin.
Leizerbick
señor spy-net porque se tienes que borrar el server una vez ejecutado uso no seria sospechoso para la persona quien lo reciba?......

Brasil va bien en la copa....mientras colombia
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.

Cuales son los tuyos?
Leizerbick escribió:mas bugs.....en fin.
Esto se debe a ser una función que ha sido reconstruida y está sujeta a errores. Supongo que no fue un problema grave, y probablemente muchos usuarios aún no han encontrado este error. Recuerde que esta versión es muy estable y es la mejor hasta hoy ... Los errores que ocurrieron con frecuencia en las versiones anteriores, no se producen en esta versión.
oxigeno0079 escribió:señor spy-net porque se tienes que borrar el server una vez ejecutado uso no seria sospechoso para la persona quien lo reciba?......
Brasil va bien en la copa....mientras colombia
Usted tiene que desmarcar la opción de "Deletar-se ao executar" en la creación del servidor.

Gracias
Imagen
Hola, soy novato y nuevo por aki, veo este troyano y me gusta, creo q tiene buenas funciones
pero no lo se . pq nunca lo he usado, mi duda viene ahora, veo que hay cierta desconfianza, pero
claro, la gente dice que esta limpio, mi pregunta, es puede que este limpio, pero a lo mejor tiene
una fecha limite y el dia X,al abrir el programita para ver nuestras personas ahi conectadas,
resulta que se ejecuta "cierta rutina y voilá ahi estamos todos otra vez jodidos, este
tipo de cosas se pueden comprobar?creo que no, no lo se.
Gracias
Imagen

Español.ini corregido.....
[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”