Rufo
Manolo
Pepe
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Asenjo69 escribió:Backdoor xDD
poison-123 escribió:Ponle o Bif o sobretodo poison
PD:Es precioso pero que le paso al otro viejito
Adios Fexx Salu2
adams1 escribió:Si es un perro fiel.. no lo dudes.. ponele bifrost si kieres uno traicionero pero arrepentido.. spynet
na man hay varios nombres, depende como lo veas, si es jugueton... jaja nose el nombre de un amigo de aca bromista, depende la forma de ser del perrito
mauro892 escribió:Remote dog (?)
jaja como quieras, yo tengo uno tambien y un labrador negro

saludos
pointerGTI escribió:rootkit (?)
nose, ponele tyson (taison) un nombre copado, no de puto ni nada raro ni complicado, tiene que ser corto y claro
Coño que es un perro no un Windows!!!!!! (tanta indetectabilidad os ha entrado por los sesos!!!)

Salu2

Mostrar/Ocultar

gracias a todos por los comentarios luego decidire el nombre y lo pondre aca ...
si, se que hay que sacarlo a pasear diariamente pero por ahora como es muy chico (45 dias) no puede salir ya que solo tiene una vacuna y hay que ponerle casi todas para que no se enferme ni nada de eso
y bueno mi perro anterior desgraciadamente se murio pero por un tema de edad pero bueno ya esta...
saludos y garcias por los comentarios
Y si le pones tu nick o talves este "Tobi".. nose es una idea :P
saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
ponle balto jaja

se acaba de escapar mi hamster
Imagen

dark-w§lf
Luffy
esta presioso....aunque ami ni a mi familia nos gustan,pero no se puede negar su hermosura..

posibles nombres : Fénix,winnie, MOD,Doggie,wolfexx,.....

creo que "MOD" le cada super .....es una palabra muy casual en estos momentos por
nosotros los foreros..
Yo optaria por Modder!! Es un nombre original y poco comun! aunke si le va mas el coder tb esta bien! xD
Ponele mengueche... ese nombre es una maza!!! jiji
#Brrr :boxing:
buuuu......amigo ya tengo el nombre amo a los perros de ahi viene mi nick por mi perro Rocko ponele asi , despues le podes decir , rockito o roky o como quieras ponele: Rocko XD ........................

Despues salimos a dar unas vueltas con el tuyo y el mio XD
Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
ponle
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
jaja garcias por los comentarios igual mi vieja quiere llamarlo "coco"
igualmente sigan aportando ideas no esta de todo decidido
rocko cuando quieras salimos
saludos
Yo lei en un libro canino que el nombre tiene que contener una vocal fuerte y de dos silabas, de esa forma el canino reconocera mejor el llamado de su enter..digo amo

pd: No como mi vecina que le puso nostradamus cuando lo termina de pronunciar ya rompio todas las bolsas de basura de mi casa el muy puto..no vidente
Sr_Sombrero escribió:Muuuuuuuy bonito..... que haces escribiendo acá !!!! Sali a dar una vuelta que ese cachorro que levanta mujeres solo!!!! jajaja
queee????

ahora vengo voy a la veterinaria...
"Que no nos diferencie el conocimiento, sino, la inteligencia al actuar" V.C. Ahijuna!
MuY bonito son unos perros muy muy inteligentes, y sensitivos te sorprenderas!!Habia uno que sacaron el cuarto milenio que cuando su dueño llegaba a su casa ( a cosa de 2 km ) ya salia a recibirlo, su dueño er paraplejico llevava una moto de estras de tres ruedas o un minicoche no recuerdo, e hizieron la prueva a la misma hora que llega todos los dias su dueño, con otra persona en el mismo auto y el perro ni se movio, este llamando a la puerta y el perro nasti ajjajj ( antes salia al balcon y estaba como 10 minutos esperando y luego corria a la puerta)

Nombres -- pues eso que te comentaron corto y vacilon, ha ver si te gusta Rocky, Rambo,Golfo, o _TOD_

Imagen
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
has pensado en ponerle nombres como Ubuntu, Kernel... xd
fresh escribió:Hola ... dejo mi propuesta de nombre y pues yo propongo:

ÑAÑO

Salu2
mierda.. ese es nombre de perro ?
así me dice mi enamorada

ponle cualquier nombre que no sea nada relacionado con la pc
yo tengo un esnauser (no se como se escribe) y se llama boby , es un nombre muy comun busca algo mas original , saludos!
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
Cerrado

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”