Funciona perfectamente pero tengo una duda como le cambio el icono?mas bien ponerselo xq el que trae es el basico de un .exe... gracias de antemano un saludo!

Utiliza el change icon por ejemplo.jesuli92_sfc escribió:Funciona perfectamente pero tengo una duda como le cambio el icono?mas bien ponerselo xq el que trae es el basico de un .exe... gracias de antemano un saludo!
si ya pero el caso es que no es reemplazarlo es meterle uno..pero gracias;)yorll escribió:Utiliza el change icon por ejemplo.jesuli92_sfc escribió:Funciona perfectamente pero tengo una duda como le cambio el icono?mas bien ponerselo xq el que trae es el basico de un .exe... gracias de antemano un saludo!
Amigo jesuli92_sfc el change icon te crea el recurso del icono (osea te lo crea) pruebalo y me comentas.jesuli92_sfc escribió:si ya pero el caso es que no es reemplazarlo es meterle uno..pero gracias;)yorll escribió:Utiliza el change icon por ejemplo.jesuli92_sfc escribió:Funciona perfectamente pero tengo una duda como le cambio el icono?mas bien ponerselo xq el que trae es el basico de un .exe... gracias de antemano un saludo!
Haces tu configuracion desde el builder del cliente de bifrost, cuando le das a build te pregunta el server y ahi se lo metes.broly7 escribió:Y cómo lo modifico para meterle mi configuración. Con hex? o con el bifrost.exe?
Graxyorll escribió:Haces tu configuracion desde el builder del cliente de bifrost, cuando le das a build te pregunta el server y ahi se lo metes.broly7 escribió:Y cómo lo modifico para meterle mi configuración. Con hex? o con el bifrost.exe?
Volver a “Troyanos y Herramientas”