Antes de cualquier modificación, la necesidad de mejorar la estabilidade.
Pregunto a Spy-net y todo eso.
Esto fue corregido?
Leizerbick escribió:Esta muy estable y sobre todo Amigo Spy muchas gracias por poner nuevamente la opcion de MSN.
MRSA escribió:Antes de cualquier modificación, la necesidad de mejorar la estabilidade.
Pregunto a Spy-net y todo eso.
Esto fue corregido?
Usted está de acuerdo en que sería más fácil poner a prueba a sí mismo y ver si hubo una mejoría? La conexión ha sido modificado. Realize algunas pruebas. Algunos usuarios están de acuerdo en que es estable. Gracias.
Imagen
mmm... a mi no me funciona lo del msn selecciono una opcion de la lista pero no se activan los potones para seleccionarlos los de unknow
amigo techno no te funciona porque algunas versiones del msn no son compatibles con Spy-net 2.4
por ejemlpo la msn plus 8.5 no lo es.......saludos amigo...
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.

Cuales son los tuyos?
Tas re enchufado con tu proyecto
sos un gran programador!!
y bue ahora lo voy a probar
Saludos y gracias
Imagen
Skillmax escribió:No os olvideis que intentó infectar una vez..

Ya lo hablamos mil veces a eso...

El que quiera usarlo que lo use y el que no,que calle.

Salu2
#Brrr :boxing:
STYVEN124 escribió:quien me ayuda abrir un puerto el 81 para el spynet es que no me da mi router es d-link524

viewtopic.php?f=8&t=3466

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
hola amigos tengo un problema importante.....

quiero ocultar el registro de instalacion dice spy que coloquemos asi

HKEY_LOCAL........: SPY_NET_RAT

yo lo pongo asi pero aun aparece cuando los busco en el registro y si le añado algo mas sigue apareciendo... como es la clave correcta...

SPY-NET SERIA BUENA HABILITAR LA LISTA NEGRA DE PROCESOS Y SERVICIOS...
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.

Cuales son los tuyos?
gente: en ciertas ocasiones aparece un archivo (ip.txt) en la carpeta de spynet, la misma desaparece instantaneamente. backdoorizado??
Antencion!!!
por alguna cosa me an desaparecido todos los server de la 2.4
los de la 2.3 no falta ni 1
tenia como 20 de cada y solo me quedan los de la 2.3
y gracias a que no los actualice....

ojitoooo!!!!!
" La estabilidad "
Mejorado, pero advirtió que en "algunos" de PC, aunque el proceso es activo, no de conexión.
Pero si se cierra el proceso, se conecta.
Hago esto por el seguimiento Bifrost.
La estabilidad sigue siendo su punto débil.
Me ayuda porque me gusta Spy-net.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”