soy tiooooooooooooooooooooooooooooo

mano de las alegrias de la vida son los hijos y vos ya llevas dos
te mando mis fuerzas desde aca de todo corazon y tomate tu tiempo

cuidese besos en la cola y espero fotos :D
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
FroZenFeW escribió:soy tiooooooooooooooooooooooooooooo

mano de las alegrias de la vida son los hijos y vos ya llevas dos
te mando mis fuerzas desde aca de todo corazon y tomate tu tiempo

cuidese besos en la cola y espero fotos :D
Na papa...llegaste tarde..el tio soy yo...a lo sumo podras ser padrino pero ya lo charlaremos a eso :D
#Brrr :boxing:
Felicidades!! y Enorabuena!! dentro de 5 añitos o asi tendremos a la chica mas joven de indetectables. jajaja.

Yeshua si era xico?!!!! ufff pobre menos mal que fue niña jjajajaaj, en la escuela seria un caxondeo con su nombre... mejor usa el nombre en castellano en vez de en ebreo

Saludos.

PD: Ahora qe dormiras menos por las noxes tu refugio sera indetectables.net
....................................................................
Imagen

Continuamente aprendiendo.
Que fuerte Amigo me emocionas con esto. en tus manos bro laaa que fuerte sos un capo loco , esa nena y su mama la pagueron con vos bro. No es joda eso, es mas me dan ganas de tener una Este tipo con todas y sus actividades y ahi lo tienen, te felicito otra vez te mereces lo mejor!!! y tu family

aguante el uruguayo mas guacho

Imagen

FroZenFeW y D-ak. a ver...muchachos, las nenas requieren un poco mas de atencion que el varon asi que yo me encargo de lo del tio.
"Que no nos diferencie el conocimiento, sino, la inteligencia al actuar" V.C. Ahijuna!
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”