juas, yo nada, maldita crisi,
deck escribió:yo recibi el rock band, una m4a1 de bolas y 40 euros :) pero luego llega lo bueno los reyes jajajaj
practicas airsoft?
Imagen
Yo recibi Ropa y un balo de voleibol profesional =O, salud y un corazon destrozado!
Salu2

En tu ventana
Y en tu ventana, gritas al cielo pero lo dices callada..
oriol414 escribió:juas, yo nada, maldita crisi,
deck escribió:yo recibi el rock band, una m4a1 de bolas y 40 euros :) pero luego llega lo bueno los reyes jajajaj
practicas airsoft?
no no practico airsoft me la compraron xq me gustaba y tengo un campo donde poder usarla
Imagen
yo recibi una noche de pasion, sexo y lujuria por parte de mi novia y una amiga....
se que esto no debería decirse pero que carajos..
indescriptible... solo les digo que el próximo año pido 3...

Posdata: Por favor no me envidien
Imagen
ANTRAXDJ escribió:yo recibi una noche de pasion, sexo y lujuria por parte de mi novia y una amiga....

¬¬

PD: A mi me dieron un Nintendo Wii , y...el mejor de todos, la primera navidad que paso con mi padre...
Imagen

Imagen

Imagen

"The only thing they can't take from us are our minds."
ANTRAXDJ escribió:yo recibi una noche de pasion, sexo y lujuria por parte de mi novia y una amiga....

jeje yo ya he tenido esa de 3 en mis buenos times xd no te envidio
Ahora mismo (Papanoel) me a regalado un traje completo de buceo con bombona de aire, y todo.. para bucear en las lindas playas de tenerife ahora falta los (Reyes magos)

Hay niños chicos en indetectables que todavia no se han enterado de este secreto..

Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”