gracias por compartir... Lammer??? Bueno, esto es una reflecion, entonces uds son hackers?????? cual es la diferencia??????? Si, toodos aprendemos somos lammer o hackers??? cuando uds no sabian nada, que eran entonces hackers o lammers???????? Creo que el termino lammer esta muy mal explicado, por que la vdd yo lo la entiendo, se supone que es una persona que no sabe mas que bajar programas para usarlos el mal y el hacker es el que hace sus propios programas, pero cuando no sabia nada era un lammer por que uso programas de otros para aprender.. asi que toooodo los que usamos trojanos somos lammers, por que no los hemos programado.... o me equivoco?????? si tu has usado un trojano nooooo programado por ti, entonces eres lammer...???

Eso es un termino que escucho, pero no esta bien definido, me gustaria que me explicaran los verdaderos hackers....
Imagen
Estas equivocado bro!

Lammer tiene muchos significados:

- Presume saber mas de lo que sabe para intimidar
- Hace daño a los demas con sus conocimientos, sin razon alguna.
- Juega sucio, y es un facilista (Ataques D.o.S es ser facilista y hacer daño sin causa alguna )

Entre muchos mas.

Cuando no sabias nada, no eras lammer, eras newbie.

salu2
Gracias por compartir.. WHITE-R00T, y muy buena definición de lammer.
Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Leizerbick escribió:Es muy estraño que aqui los administradores con mucha experiencia en programacion supongo, no hayan implementado un script como este.... , Igual buen aporte compañero Gracias.
Claro que son buenos en esto implementaron el Captcha
Saludos
Mi blog

www.MasaSoftware.blogspot.com

Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner

Imagen

Cuando te conoci, supe que eras mi salvacion;
Indetectables.Net
ese script no desbanea las ips, solo las banea. y la funcion CCIFloodCheck no se usa en todo el cdigo a pesar de estar hecha

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
Puedes resubir esta desactivado temporalmente

saludos
Wow.. y como puedo hacer si alguien me toma mi ip mediante ip get en msn o alguna otra via y me hace ping y me tumba mi conexion? hay algun remedio para eso?
El DOS actualmente no es un problema, porque ese script ya lo implementan en el servidor los hosting, el verdadero problema es con los ataques FLOOD. Imagino que este foro ya prefabricado tiene el modulo para detener los PINGS masivos, pero nada puede detener un FLOOD.

Aca una pequeña ayuda de la Wikipedia.

[Enlace externo eliminado para invitados]
practicamente ningun hosting implementa filtrados de ataques.
este post no va aca, parece que los moderadores estan mas dormidos que yo ultimamente.

Código: Seleccionar todo

{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
Muy buen script lastima que solo detiene ataques via web, los verdaderos ddos no los paras con este tipo de scripts. Creo que sirve para los que tienen lios via web, de todas maneras buen aporte.

No hay mejor solucion que las propias herramientas que te proporciona un buen BSD, y un pequeño script en bash que no pueda tapar un gigantesco ataque ddos :D

hasta luego.
coupe escribió:Muy buen script lastima que solo detiene ataques via web, los verdaderos ddos no los paras con este tipo de scripts. Creo que sirve para los que tienen lios via web, de todas maneras buen aporte.

No hay mejor solucion que las propias herramientas que te proporciona un buen BSD, y un pequeño script en bash que no pueda tapar un gigantesco ataque ddos :D

hasta luego.
Este si detiene los verdaderos DDoS, pero solo via WEB (tu lo has dicho)
Salu2!¡
nose a mi no me funciona, tengo que subir el archivo a un hosting?... lo subi y nada ps. sale esto:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /var/www/vhost/forovh.es/home/html/ANTI.php on line 211
gracias por el aporte

ya lo conosia pero igual sirve :P me acuerdo q lo use para ponerlo en una web de mu online
Visual Basic 45% - Scripting 55% - Indetectable 100% =P
Imagen

Imagen
este codigo, ddos deflator, mod evasive y un buen captcha me salvo.
soy experto en recibir ddos :( al parecer varios lammos me odian.
Cerrado

Volver a “Otros lenguajes”