Pues si tranquilamente cualquiera podria usarlo como un xploit personalizado o para hacer ingenieria social con alguna persona.
En fin.. cada uno podra darle la utilidad que quiera.
Si tienes toda la razon xD... bueno entonces seria mejor que al Xa0s Spammer se pudiera poner HTML.!!!!xa0s escribió:jejeje si se podria pero no lo hice asi porque no lo hice con la intencion de que sea usado como spammer sino como email anonimo.
Suerte!
jejej pues solamente seria cuestion de editar 1 linea para que permita enviar HTML
pero anoche tuve un problema con mi pc y perdi todo :( entre eso el source del xa0s spammer asi que tendre que hacerlo otra ves.
pero anoche tuve un problema con mi pc y perdi todo :( entre eso el source del xa0s spammer asi que tendre que hacerlo otra ves.
Muchas gracias XaOx ... esta muy bueno el program, cuando nos enseñas a crear uno asip?...
Me gustaria mucho aprender... porque nunca hacen tutos de estas cosas?... sos grosso ...
Me gustaria mucho aprender... porque nunca hacen tutos de estas cosas?... sos grosso ...
ami no me funciona le pongo todo me dice :mail enviado correctamente pero luego no me llega nada
saben porque puede ser?
de todas formas se agradece
saludos!
saben porque puede ser?
de todas formas se agradece
saludos!
Me imagino que tienes Windows XP Service Pack 2.
En tal caso no llegan los correos.
Actualiza a Service Pack 3 o instala vista o 7 en una virtual.
En tal caso no llegan los correos.
Actualiza a Service Pack 3 o instala vista o 7 en una virtual.
A mí en 7 me ocurre lo mismo, dice 'enviado', pero ni fu ni fa.. probado para que lo mande a mi correo (hotmail).
Saludos
Saludos
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
GitHub: https://github.com/MetalUDT
yo también uso w7
ahora probare en la virtual en xp sp3 haber si va
saludos!
ahora probare en la virtual en xp sp3 haber si va
saludos!
Yo uso Vista y na igual, mensaje enviado pero no llega ni el sello del correo...
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
Merci XAos c'est exactement ce que je chercher !!!Vous l'avez rêver il l'a fait!!
Muchas Gracias, lo probaré.
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking

gracias por el gran aporte ,,,, abre muchas posibilidades,, grande !!
saludos
saludos

hola a todos, solo preguntaros que si, aparece el correo que queramos, pero algunas personas tienen su propio nombre que aparece al enviar el correo, o sea, recibes un correo pero no aparece directamente la cuenta de correo en la bandeja de entrada, sino a lo mejor... "pepe lopez" y cuando abres el correo ves su email claro esta,
como se podria hacer para que llegara a la bandeja de entrada con su nombre?
graciassss
graciassss
1) No revivas temas antiguoscandelas99 escribió:hola a todos, solo preguntaros que si, aparece el correo que queramos, pero algunas personas tienen su propio nombre que aparece al enviar el correo, o sea, recibes un correo pero no aparece directamente la cuenta de correo en la bandeja de entrada, sino a lo mejor... "pepe lopez" y cuando abres el correo ves su email claro esta,
graciassss
2) Esta es la primera version hay 3 del anonymail y luego esta el indetectables mailer. todas las demas versiones tienen la opcion de especificar nombre.