Mi bro,

Me demore 2 minutos en sacar a-squared XDDDDD

Genial

Saludos quedo de 10

Gracias
~C0D1NG~
"C, Java, C#, ASP.NET...."
Imagen
gracias por ayudarnos a aprender y coperar en el foro gracias
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
wuau z3ro abra ke probarlo pero men si kieres ke no se aga publico no debistes poner el link hay programas hoy en dia ke te aberiguan el pass de algun rar o zip o bn lo descomprimen si nesesidad del pass esto es una realidad ke ya varios conosen asi ke usuarios ya hay ke tener cuidado si kieren cuidar algo mejor manden el link por mp sera mejor asi gracias z3ro
Imagen
Muchas gracias tío, solo una cosa antes de mirarlo, es dsplit + el fucker?? igualmente le echaré un ojo a ver si es algo más rápido de cómo lo hago yo.

Saludos!!
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
metal_kingdom escribió:Muchas gracias tío, solo una cosa antes de mirarlo, es dsplit + el fucker?? igualmente le echaré un ojo a ver si es algo más rápido de cómo lo hago yo.

Saludos!!
Es solo AVFucker...
Esta muy bueno lo saque en 5 Minutos...
Sabiendo que soy Amotriz y todo

Saludos.
Aprovecho para los que ya dominen esta tecnica puedan pobrar y testear para mi el mejor locator:
http://www.indetectables.net/foro/viewt ... =7&t=17895
-Esta es una herramienta que ademas de hacer lo que vieron en este video, cuando la cosa se complica pueden recurrir a la interactividad de la herramienta, tambien cabe señalar que cuando rompe el stub, pueden usar el acorralador importando y si rompe agarrando el offset que esta la ultima firma tapada ( no el archivo stub partido sino el stub real ) nos vamos a hex y modificamos si rompe como comente pueden seguir con cualquier metodo como rit o el que vean conveniente segun la zona y no muriendo a solo hex saludos buen tutorial para asquared no todos los avs te dicen donde esta el offset
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Yo he posteado hace poco un crypter y precisamente hoy he hecho un manual para los iniciados,se que no es mucho pero haber si me puedes mandar la pass gracias.
Imagen

Imagen

Lo siento,Te quivocaste de cnta amigo ;).

Volver a “Manuales y Tutoriales”