[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 1417: Trying to access array offset on false
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 1418: Trying to access array offset on false
Fake Tuenti Scam & Tutorial para Subirlo - Página 2 - Indetectables
Me encantó el diseño, muchisimas gracias.
es comida para los lammer...u.u
un nuevo comienzo...
Buenas ,
se mas o menos como va todo esto tengo el fake i todo me carga
pero no recibo contraseñas ni nada , e echo todo lo q pone i nada.. llevo horas i horas esperando pero no me a llegado
que puedo acer? gracias ... de todas formas xD
Perdonar donde pone el mail cual hay que poner el mio o a la persona a que lo quieres mandar. Donde puedo ver las contraseñas del fake gracias
muy bueno, gracias.
TIME TO TIME!!!
Lo divertido está en engañar y en ser ingenioso ^^...

Si creas un fake-tuenti con los mismos rasgos que tuenti no picara mucha gente... pero si haces algo como:

Imagen

Alguien caera seguro
victorsalido escribió:Lo divertido está en engañar y en ser ingenioso ^^...

Si creas un fake-tuenti con los mismos rasgos que tuenti no picara mucha gente... pero si haces algo como:

Imagen

Alguien caera seguro
Di que aparece quien entra en tu perfil y llenas la bd de user y pass xDD
EDITO: Soy gilipollas y justo donde lo dice no lo habia leido , pero para agregar algo pon un contador que ponga algo del tipo "Solo quedan 500 cuentas" y que cada rato vaya bajando, asi presionas mas xD
Saludos
aportisimo !!!!!!!!!!
^^ jaja, pues seria buena idea lo de las cuentas limitadas..

En un dia se pueden conseguir facilmente 100 cuentas, al segundo dia tendras unas 1000 cuentas y al 3º mas de 3000 cuentas :P

¿Como? ... con el sencillo uso del 'evento' jaja, cojes una cuenta, envias el evento a todos, te llegan 20 cuentas, haces lo mismo 1 a 1 y buff.... jaja

Saludos!
¿Alguien sabe como hacer que funcione? He cambiado el correo y no me llega ningun log al correo.
? te tiene que llegar seguro.. estas seguro que has cambiado solo el correo?
buenaa xd ojala fuera de paypal komo los mios lol....
Imagen
0zzteel escribió:buenaa xd ojala fuera de paypal komo los mios lol....
Jaja, pero como te pillen robando dinero... te cae una que no te olvidas nunca xD
jaja wen tuto
eso de los log depende avese del host tambien revisalo aver si no tocastre nada del codigo
victorsalido escribió:Lo divertido está en engañar y en ser ingenioso ^^...

Imagen

Alguien caera seguro
Amigo, me gusta tu fake, podrías subirlo, me gustaria tenerlo si fuera posible thanks de ante mano salu2.
Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”