[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 1417: Trying to access array offset on false
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 1418: Trying to access array offset on false
iGOL V. 1.0 [Comprobador automatico de offsets funcionales] - Página 2 - Indetectables
Gracias , se nota que trabajastes en serio para mejorarlo . Asi se hace

Ahora mismo me pongo a probarlo
Wow Dapimp Como Te Dije Ya , Es Un Exelente Proyecto Sigue Adelante & Muchos Exitos Con Esto
Deverdad Me Parece Excelente Este Programa... Saludos
Welcome to your nightmare, bitch.
amigo te digo algo, tu idea es muy pero muy , gracias por crear esta tool cuando llegue a casa la miro por ahroa etoy de vacaciones
ahora sera mucho mas rapido y sencillo hacer las mods..
gracias por la tool dapimp!
pd. solo una sugerencia tonta..
para la otra version podrias hacerlo con varios skins a escojer
solo una sugerencia...
Imagen

♪♪ 2pac & Notorius B.I.G ♪♪
¿Por qué estoy luchando para vivir cuando estoy solo viven para luchar,
¿Por qué estoy tratando de ver cuando no hay nada a la vista,
¿Por qué estoy tratando de dar cuando nadie me da una oportunidad,
¿Por qué estoy muriendo para vivir cuando yo estoy viviendo para morir.♪♪
emmmmm... tengo un problema con la tool, siempre me dice que todas las offsets son funcionales, y estan rotas, osea las comprueba y dice que son funcionales, pero estan rotas? que podria ser y como se soluciona?

Quizas tenga que ver con el S.O, yo uso windows 7.

Saludos

B.e.s.t.i.a
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”