Xa0s escribió:Si existen. Lamentablemente no recuerdo nombres en este momento pero he visto gratuitos. Intentare buscarte.

Como dices, lo que es java es 100% fud y no tendremos que preocuparnos de eso. La parte mala es que la "victima" debe tener java instalado para que funcione.
y q ush se decompila y se ve todo el codigo ....
" Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes... "

" el conocimiento nos iguala y nos da las mismas oportunidades a todos... "
si no estuvieron en cp666group o no se los paso algun miembro, no lo encontran por ningun lado a devotionex, solo encontraran la Demo, el troyano nunca se publico y solo se nos repartio a algunos user de confianza con la promesa de no darselo a nadie.
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
Bestia7 escribió:si no estuvieron en cp666group o no se los paso algun miembro, no lo encontran por ningun lado a devotionex, solo encontraran la Demo, el troyano nunca se publico y solo se nos repartio a algunos user de confianza con la promesa de no darselo a nadie.
Tampoco tienes la demo?
Tengo las 2... si quieren les puedo pasar la demo, el original no se los puedo pasar xq si lo hago estaria traicionando la concianza que esa comunidad tuvo conmigo cuando me lo dieron, ademas el original esta programado de tal forma para que solo funcione con la no-ip del user al que se lo dieron (solo podrias usar el modo conexion directa).

Saludos

B.e.s.t.i.a
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
Bestia7 escribió:Tengo las 2... si quieren les puedo pasar la demo, el original no se los puedo pasar xq si lo hago estaria traicionando la concianza que esa comunidad tuvo conmigo cuando me lo dieron, ademas el original esta programado de tal forma para que solo funcione con la no-ip del user al que se lo dieron (solo podrias usar el modo conexion directa).

Saludos

B.e.s.t.i.a
pues estariamos interesados en probarloooo si no te importa pasarnos el demoooo un saludoo gracias
Imagen
Bestia7 escribió:Tengo las 2... si quieren les puedo pasar la demo, el original no se los puedo pasar xq si lo hago estaria traicionando la concianza que esa comunidad tuvo conmigo cuando me lo dieron, ademas el original esta programado de tal forma para que solo funcione con la no-ip del user al que se lo dieron (solo podrias usar el modo conexion directa).

Saludos

B.e.s.t.i.a
No se publicó el código fuente de la demo no?
Imagen
Creo que si... pero no se si lo tengo... mas tarde busco la demo y la subo, y si encuentro el codigo tambien.
Buenas,

No encontre el source, pero aca les dejo el Devotionex Demo.

Link: [Enlace externo eliminado para invitados]

Pass: Cp666group

Saludos

B.e.s.t.i.a
Amigos tengo unos codigos muy buenos en java de un rat muestra paso a paso como hacer el servidor y el cliente si desean lo publico...
Todo fue una pequeña ilusion..
Asunto: Botnet o RAT en java
Bestia7 escribió:Buenas,

No encontre el source, pero aca les dejo el Devotionex Demo.

Link: [Enlace externo eliminado para invitados]

Pass: Cp666group

Saludos

B.e.s.t.i.a
Warning ...

Subject booby-trapped

Track:
c: \ WINDOWS \ system32 \ reg.exe
No-Ip:
7bestia7.no-ip.info

Imagen
Bestia... me parece que se te escapó la tortuga !
el Cliente conecta a:
kltrat.iespana.es

el Server conecta a:
kltrat.iespana.es
7bestia7.no-ip.info
bestianet.iespana.es
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”