para saltarse la uac basta con agregar estO al proyecto....
Salu2......
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi tool tiene el source|||L1v3H||| escribió:umm seritx no lo habia visto....igual tu tool no tiene el source esto se agrega a un crypter o un stub y listo o ahora hago una tool que lo proteja
Salu2.....
Pero al que se le debe de bloquear es al usuario de la herramienta, no?slandg escribió:de igual modo no sirve si no se ejecuta!! si se agrega a un stub quien ejecuta un stub?! si solo lo va a enviar?! lo envia y listo
asi que funciona mas un cartelito que diga que no lo suban ahi.
la idea fue buena no digo que no pero ese es el gran fallo
Código: Seleccionar todo
Un dia un tipejo se decidio a descargar un crypter con esta "proteccion" lo descargo y ni lo ejecuto osea no ejecuto ni el clente ni el stub!!!
a el puto se le mete una picason de culo y lo sube a virustotal para ver si enrealidad esta FUD! la pagina le carga igual pq? por que jamas ejecuto los .exe que descargo. esto es igual que La mod se arruino a un con esa disque protección!
Quien? dice ponete ese modulo en un exe en vb6 compilalo no lo ejecutes y envialo a VT a ver si no sale!!!Seritx escribió:es que si no lo ejecuta tampoco se vera el cartelito, de escanear...
Salu2
esta vez estoy de acuerdo con slandg, tiene razon. Live ya te lo habia dicho por msn que tu modulo tiene algunos detalles pero son cosas que no pueden corregirse , esperen lo que pondre en la zona codder , salu2slandg escribió:a ver yo solo estoy diciendo la verdad ese es el unico fallo que tiene el modulo e dicho algo malo e dicho que esto no sirve no! brother es mas se agradece la intecion!