¿Por qué no? ¿Lo has probado?. Yo no lo he probado todavía... Voy a hacerlo ahora, gracias warneryeiry27 escribió:esto no funciona verdad?
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
¿Por qué no? ¿Lo has probado?. Yo no lo he probado todavía... Voy a hacerlo ahora, gracias warneryeiry27 escribió:esto no funciona verdad?
¿En qué lenguaje esta pensado lo que pides?, ¿php, vb 6.0, vb.net, c/c++/c#, java?, mira que soy adivinomoxharth escribió:Como crees que podria resolver el codigo para un mailer, pero que envie los mails a traves de un proxy o que pueda conectarse a una red de anonimato como Tor o Ultrasurf... Excelente tu programa, muchas gracias!... ...
Si no bajas en tu pc, lo ejecutas, pones los datos que te pide el spammer y envías... Te juro por Dios que no va andar nuncayeiry27 escribió:esto no funciona verdad?
¿Por que todos cuando se aburren recien se acuerdan de mis aportes?$DoC escribió:¿Por qué no? ¿Lo has probado?. Yo no lo he probado todavía... Voy a hacerlo ahora, gracias warneryeiry27 escribió:esto no funciona verdad?
¿En qué lenguaje esta pensado lo que pides?, ¿php, vb 6.0, vb.net, c/c++/c#, java?, mira que soy adivinowarner2010 escribió:moxharth escribió:Como crees que podria resolver el codigo para un mailer, pero que envie los mails a traves de un proxy o que pueda conectarse a una red de anonimato como Tor o Ultrasurf... Excelente tu programa, muchas gracias!... ...
Gmail esta usando un servidor smtp público que te muestra los detalles, si no mostrara eso no seria público. Yo no puedo poner un servidor smtp privado en el spammer y que de la noche a la mañana me lo descuarticen con abusos de mensajería.Bravus escribió:Oye maquina lo he estado probando y va genial, pero mi email no lo oculta, yo tengo Gmail y le doy a mostrar detalles y me sale mi email ¿que esta pasando?
¿Tienes memoria ram de 500 mb?, ¿actualmente tienes tarjeta de video integrada obsoleta?, ¿tu procesador es de los años 90?yeiry27 escribió:Lo pregunte porque me lo baje y se me quedaba cargando todo el tiempo y nada, luego intente de nuevo y nada
Bueno según ranita (beta tester), con cuenta gmail (sin proxy, ni nada) peta en 300 mensajes. La solución que le di fue agregar para colocar 2 cuestas Gmail, pero mientras tanto pueden abrir dos veces el spammer y por supuesto colocar otra cuenta.Upliftingmind escribió:gracias meeenn... cuantos mensajes puede uno enviar sin usar un proxy y evitar q tu ip la pongan en blacklistt??
Thank!thewenztk escribió:Nicee! Brother!!
Lee esto y usa la versión 2.0 :Dmane180 escribió:Lo prove y esta muy bien
el unico error esque cuando llega el mensaje
sale el msn real xdd no lo oculta =( de ayi en mas se
ve muy bueno hermano salu2 espero y corrijas ese error xd
Gmail esta usando un servidor smtp público que te muestra los detalles, si no mostrara eso no seria público. Yo no puedo poner un servidor smtp privado en el spammer y que de la noche a la mañana me lo descuarticen con abusos de mensajería.warner2010 escribió:Bravus escribió:Oye maquina lo he estado probando y va genial, pero mi email no lo oculta, yo tengo Gmail y le doy a mostrar detalles y me sale mi email ¿que esta pasando?