yeiry27 escribió:esto no funciona verdad?
¿Por qué no? ¿Lo has probado?. Yo no lo he probado todavía... Voy a hacerlo ahora, gracias warner
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
moxharth escribió:Como crees que podria resolver el codigo para un mailer, pero que envie los mails a traves de un proxy o que pueda conectarse a una red de anonimato como Tor o Ultrasurf... Excelente tu programa, muchas gracias!... ...
¿En qué lenguaje esta pensado lo que pides?, ¿php, vb 6.0, vb.net, c/c++/c#, java?, mira que soy adivino
Si no bajas en tu pc, lo ejecutas, pones los datos que te pide el spammer y envías... Te juro por Dios que no va andar nunca
$DoC escribió:
¿Por qué no? ¿Lo has probado?. Yo no lo he probado todavía... Voy a hacerlo ahora, gracias warner
¿Por que todos cuando se aburren recien se acuerdan de mis aportes?

PD: La versión 2.0 viene en camino.
Imagen

Mostrar/Ocultar

oye makina lo e estado provando y va genial pero mi email no lo oculta yo tengo gmail y le doy a mostrar detalles y me sale mi email que esta pasando?
Imagen
warner2010 escribió:
moxharth escribió:Como crees que podria resolver el codigo para un mailer, pero que envie los mails a traves de un proxy o que pueda conectarse a una red de anonimato como Tor o Ultrasurf... Excelente tu programa, muchas gracias!... ...
¿En qué lenguaje esta pensado lo que pides?, ¿php, vb 6.0, vb.net, c/c++/c#, java?, mira que soy adivino

Esta pensado en vb 6.0 amigo, gracias por contestar... ...
Bravus escribió:Oye maquina lo he estado probando y va genial, pero mi email no lo oculta, yo tengo Gmail y le doy a mostrar detalles y me sale mi email ¿que esta pasando?
Gmail esta usando un servidor smtp público que te muestra los detalles, si no mostrara eso no seria público. Yo no puedo poner un servidor smtp privado en el spammer y que de la noche a la mañana me lo descuarticen con abusos de mensajería.
yeiry27 escribió:Lo pregunte porque me lo baje y se me quedaba cargando todo el tiempo y nada, luego intente de nuevo y nada
¿Tienes memoria ram de 500 mb?, ¿actualmente tienes tarjeta de video integrada obsoleta?, ¿tu procesador es de los años 90?

Re: Si no es ninguno de los casos, creo que se debería a tus abusos de procesos. Porque a los demás les arranco funcional.
Upliftingmind escribió:gracias meeenn... cuantos mensajes puede uno enviar sin usar un proxy y evitar q tu ip la pongan en blacklistt??
Bueno según ranita (beta tester), con cuenta gmail (sin proxy, ni nada) peta en 300 mensajes. La solución que le di fue agregar para colocar 2 cuestas Gmail, pero mientras tanto pueden abrir dos veces el spammer y por supuesto colocar otra cuenta.
Imagen

Mostrar/Ocultar

Lo prove y esta muy bien
el unico error esque cuando llega el mensaje
sale el msn real xdd no lo oculta =( de ayi en mas se
ve muy bueno hermano salu2 espero y corrijas ese error xd
Imagen
thewenztk escribió:Nicee! Brother!!
Thank!
mane180 escribió:Lo prove y esta muy bien
el unico error esque cuando llega el mensaje
sale el msn real xdd no lo oculta =( de ayi en mas se
ve muy bueno hermano salu2 espero y corrijas ese error xd
Lee esto y usa la versión 2.0 :D
warner2010 escribió:
Bravus escribió:Oye maquina lo he estado probando y va genial, pero mi email no lo oculta, yo tengo Gmail y le doy a mostrar detalles y me sale mi email ¿que esta pasando?
Gmail esta usando un servidor smtp público que te muestra los detalles, si no mostrara eso no seria público. Yo no puedo poner un servidor smtp privado en el spammer y que de la noche a la mañana me lo descuarticen con abusos de mensajería.
Imagen

Mostrar/Ocultar

Pues no se si este haciendo algo mal, pero me aparece un error, ahi les envio el pantallazo, lo probe en win xp sp3 y win7 professional y nada, aparece el mismo error.

Imagen
Me sale el mismo mensaje de error que al amigo FuhrerSS. Win 7 64.
La primera versión me va muy bien.
La pena que no pueda meterle html.
Imagen
Ese error o bug que sale es porque tildaron la opción de "no enviar archivo", cabe destacar que encontre el error y la posible solución para que no de más ese mensaje de error. Pero en este momento no he podido compilarlo y pasarlo a $Doc porque se me estropeo el framework y Visual.Net depende de ello, cuando repare mi sistema (formateandolo claro) ahi voy a compilar el proyecto y pasarlo para que cambien el binario.

PD: Tendrá más opciones el mini_spammer 3.0, es decir la opción de leer archivo txt para evitar que algunos haraganes se cansen poniendo cuentas de correo con comas :D

El mini_spammer 2.0 tiene opción de html "lo recalco para ese último que no leyo"
Imagen

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Nuestros Programas”