gracias dark buena tool te marcaste yo ya la descargue
Imagen
wow que buena herramienta mi bro.. me servira de mucho ya que tenia algunos problemas con ese crypt xDDD gracias he !! saldos.. muy buena!!
Garf Rlz
www.bancodelperu.info
servira de mucho gracias por compartirla.
Ante todo, Gracias DarkCompany96. Ya he descargado la tool para testearla y funciona correctamente (aunque habria que validar un poco la entrada de datos), lo demas va perfecto...
Leoric escribió:Buena herramienta
Ya nadie va a querer proteger sus mods con esa encriptación... pues ya lo tienen en bandeja de plata :P

Gracias
robinrecord escribió:muchos buscan esa tool xD ahora no hay excusa pra descargar agradecer y comentar saludos
//offtopic:
De que hablan ?? El algoritmo TripleDes lleva KEY (en la tool de nuestro amigo ex-carlos-carlos se puede apreciar con claridad). Para los que encryptan con "pseudo-TripleDes": Si la KEY no está presente, está incompleta la info de la encryptacion, o esa encryptacion no es TripleDes. Alguna duda ?
Esperemos que nuestros modders tomen en cuenta esta observacion para la proxima.
Imagen
Gracias por compartir Dark company , esto viene de a pelos
No puedo descargarlo me da error!
ups The file or page you tried to access is no longer accessible. la podrian resubir ?
Gracias....
Beretta
SUBANLO DE NUEVO PORFA!!!!!!
podrian resubir?? gracias!
Imagen
Imagen
Muchas gracias, creo que les servira a muchos..
Sin Sacrificio No Hay Victoria!!
please mediafire upload
NyxKazuya escribió:No puedo descargarlo me da error!
leus escribió:ups The file or page you tried to access is no longer accessible. la podrian resubir ?
DLV escribió:SUBANLO DE NUEVO PORFA!!!!!!
jesuli92_sfc escribió:podrian resubir?? gracias!
roth1 escribió:please mediafire upload
Como diría el profesor Ignaro, No refloten temas viejos.

Resubido:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”