Si es solo un simple texto codificado, pero podría ser muchas cosas... , trato de revisar las conexiones del servidor por ahora no me crea conexiones extrañas.lifka escribió:[Enlace externo eliminado para invitados] yo también me imagino que lo usó para eso, es solo un txt.
Por mi parte yo no le veo ninguna conexión extraña ni proceso, ni modificación en el registro,... ni al cliente ni al servidor.
El servidor no crea conexiones extrañas en Virtual, no comprobé creación de archivos, etc.
Para mi seria la mejor versión de este rat, tiene problemas con la captura de la webcam que se cierra al estar cierto tiempo funcionando.
Muchas Gracias para The Old Warrior por su trabajo.
Para mi seria la mejor versión de este rat, tiene problemas con la captura de la webcam que se cierra al estar cierto tiempo funcionando.
Muchas Gracias para The Old Warrior por su trabajo.
Ese es el host de the old warrior ya que el pone esa coneccion para que no puedan parchar el crack , ya eh analizado varios crack's de el y siempre pone esa coneccion.. aunque lo otra ves lo jodieron por crackear el father crypter , y le blokearon el host .. para mi esta limpio.
No lo puedo textear a hora mismo, pero ya que pueda le echare un vistazo jaaaaa !!!
que bueno este man de the old warrior es un cabron
Gracias por traerlo broow
que bueno este man de the old warrior es un cabron
Gracias por traerlo broow

Ami me comento el tio, que al teenerlo comprimido con upx o por hay le costaba, pero al final se ve que lo crackeo.
Bueno ese tio es un fiera
//Offtopic
Yo tengo acceso VIP en ese foro y te aseguro, que no hace falta analizar, si sabieras la de cosas que hay ai.. fliparias xD
hay crypters fudd que permiten diferentes runpes y polladas así todo raras, crackeadas en vip y mas cosas
Esos son de fiar
//Offtopic
Yo tengo acceso VIP en ese foro y te aseguro, que no hace falta analizar, si sabieras la de cosas que hay ai.. fliparias xD
hay crypters fudd que permiten diferentes runpes y polladas así todo raras, crackeadas en vip y mas cosas
Esos son de fiar
MataBarras escribió:Ami me comento el tio, que al teenerlo comprimido con upx o por hay le costaba, pero al final se ve que lo crackeo.
//Offtopic
Esos son de fiar
MMMM..
Hay un tutorial de como crackearlo y enseña la parte que se debo modificar..Ese es el host de the old warrior ya que el pone esa coneccion para que no puedan parchar el crack , ya eh analizado varios crack's de el y siempre pone esa coneccion.. aunque lo otra ves lo jodieron por crackear el father crypter , y le blokearon el host .. para mi esta limpio

Buen aporte ya lo miro gracias Lordcam Me gustaria mirar ese tutorial de como crakiarlo
suena interesante
suena interesante
Mi blog
www.MasaSoftware.blogspot.com
Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner
Lordcam tienes ese tutorial por hay? me interesaria verlo saludos

- Mi Unico Delito es Aprender -
muy buen aporte y sin tanto misterio a lo claro sin escrytar ni nada gracias amigo
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
Esto era lo ultimo que me faltaba jajajaja por dios que imaginacion tienen algunos.MataBarras escribió: //Offtopic
Esos son de fiar
PD: Yo no vi el tuto ese de como lo crackea porque desde ayer estan doseando Openscw .. pero si hay un tuto donde crackea el Eye crypter .. ese si esta publicado
Gracias por traerlo, abra que verlo como va
En local me funciona bien,me falta probar con los remotos.Ya aviso con lo que sea.Gracias por el aporte y a The old warrior por el cracking!

Lo siento,Te quivocaste de cnta amigo ;).
Que raro no me conecta a alguien le pasa??
Y quien dijo que estaba en ese foro...????? No, brother, no se encuentra ahi, pero no te precupes en algun ratito mas sale..pasanomas escribió:Esto era lo ultimo que me faltaba jajajaja por dios que imaginacion tienen algunos.MataBarras escribió: //Offtopic
Esos son de fiar
PD: Yo no vi el tuto ese de como lo crackea porque desde ayer estan doseando Openscw .. pero si hay un tuto donde crackea el Eye crypter .. ese si esta publicado