Página 2 de 4
Re: Coolvibes 1.1x desarrollo
Publicado: 17 Jun 2012, 20:50
por adwind
Un compiladito no estaria mal.
Re: Coolvibes 1.1x desarrollo
Publicado: 17 Jun 2012, 22:03
por orlando9427
DSR! escribió:no hace falta que publique nada, es agregarle una linea mas al modulo del coolvibes para que haga eso. la cosa seria hacer una rutina que le regenere el id de socket que tendria en una nueva conexion cliente/servidor
Y por que no se lo pasas al Plugin?
¿una pregunta como manejas los Plugin?, yo lo cargo de manera global y cada usuario tiene punteros a su plugin único, dentro de el tiene el handle de conexión, el handle del plugin en la sesión y los datos del plugin, lo que hace que pueda haber varias ventanas del mismo plugin abierta al mismo tiempo sin que exista error.
Si la conexión se cierra simplemente se eliminan los plugins unicos lo que no deja los plugins globales aun funcionando y abasteciendo de peticiones la conexión.
Re: Coolvibes 1.1x desarrollo
Publicado: 18 Jun 2012, 00:26
por DSR!
si mal no recuerdo se carga en memoria el plugin y se le pasan los datos de conexion. todo en un hilo aparte para tener estabilidad y no tiene contemplado el tema de las desconecciones.
esta medio beta aun ese codigo y de momento yo no lo voy a tocar ya que quiero hacer andar bien la compresion y el cifrado de datos entre otras mejoras.
Re: Coolvibes 1.1x desarrollo
Publicado: 19 Jul 2012, 14:08
por Bio21
imposible crear el Coolserver.dll es detectado por avast siempre, he quitado y modificado codigo y nada, siempre lo detecta. ¿alguna idea de como evitar esto?
Re: Coolvibes 1.1x desarrollo
Publicado: 19 Jul 2012, 22:18
por orlando9427
Bio21 escribió:imposible crear el Coolserver.dll es detectado por avast siempre, he quitado y modificado codigo y nada, siempre lo detecta. ¿alguna idea de como evitar esto?
Desactivar Avast el escudo de proteccion en tiempo real y encriptarlo con un crypter no detectado.
Re: Coolvibes 1.1x desarrollo
Publicado: 23 Jul 2012, 12:29
por Bio21
he metido una excepcion en avast y listo, pero el tema es que por mucho que encripte el fichero cuando este este en memoria sera detectado por el av.
Por otro lado he compilado el cliente y cuando le doy al boton "escuchar" me salta el error:
"Acces violation at address 004dbcb7 in module "Coolvibes.exe". Read of addres 000000D8."
Estoy usando win7 x64, puede ser ese el motivo?
Re: Coolvibes 1.1x desarrollo
Publicado: 23 Jul 2012, 22:47
por orlando9427
No he revisado a fondo el codigo del Coolvibes pero ese error se da cuando intentas leer o escribir algo que no existe, normalmente cuando no has iniciado una clase o ya la has eliminado.
Esperemos que DSR! se pase por aqui.
Re: Coolvibes 1.1x desarrollo
Publicado: 24 Jul 2012, 09:16
por Bio21
OK, solucionado. O era tema del SO o algo mal instalado.
He creado una maquina virtual xp x32, instalado delphi 7 interprise, y las dependencias mad e indy y todo perfecto, tipicos errores de variable "x" no se usa nunca.. pero nada importante.
Orlando, gracias por contestar a mis dudas, algo de programacion sé, pero no tengo idea de delphi y estoy buscando un rat bueno para sustituir a teamviewer, que cada vez tiene mas limitaciones.
Re: Coolvibes 1.1x desarrollo
Publicado: 24 Jul 2012, 10:13
por DSR!
en una de mas maquinas de desarrollo tengo 7x64 y va bien el cliente. despues el server y el desarrollo en general lo hago en delphi 2005, el delphi 7 me parece una porqueria y si la gente de indy hubiera seguido dando los instaladores de los componentes ya hace rato hubiera dejado de usarlo.
en si habria que migrar todo de indy 10 o ver de abandonar el uso de indy.
yo estoy con proyectos mas divertidos de momento asi que mi update con las mejoras de camara van a quedar pospuestas, si alguien quiere las fuentes para terminar de integrarlas se las paso por privado.
Re: Coolvibes 1.1x desarrollo
Publicado: 20 Sep 2012, 13:43
por Petete100
Hola, me gustaría colaborar, ya que me he puesto a aprender pascal, aunque voy por el "Hello world" :-P, así que de momento sería más bien "betatester". Necesito saber si de las "madCollection" hay que instalarlo todo, o solo alguna parte, y si hay que instalar madcodehook, que solo se ofrece como demo y habría que sacarla "de otro sitio". Graciassss.
Re: Coolvibes 1.1x desarrollo
Publicado: 31 Oct 2012, 18:42
por keyser
Esta versión tiene el mismo defecto de diseño que las demás... El Coolvibes no es usable desde ningun concepto, esta mal diseñado. Por mucho que se encripte el ejecutable el servidor que es mandado cuando hay conexión es detectado por todos los antivirus. No hay nada que hacer siempre se detecta el 0k3n.dat y se rompe la conexión entre cliente y servidor. La unica manera de que esto no ocurra es rediseñarlo a fondo y hacer como con el Xtreme RAT que el servidor es mandado directamente en memoria sin ser escrito a disco. No entiendo como Thor cayo en este error...
Re: Coolvibes 1.1x desarrollo
Publicado: 02 Nov 2012, 13:52
por adwind
El rat funciona perfecto, que lo detecten es otra historia
Re: Coolvibes 1.1x desarrollo
Publicado: 07 Nov 2012, 06:27
por The Swash
Se ve que sabes tan poco del proyecto @keyser, Thor dejó este proyecto desde hace mucho tiempo, para entonces nada de eso era necesario (''
Saludos.
Re: Coolvibes 1.1x desarrollo
Publicado: 01 Dic 2012, 18:54
por murat110
hi can you share compiled version 1.14 ? my computer has problem with delpi program, thk for this good rat.
Re: Coolvibes 1.1x desarrollo
Publicado: 10 Dic 2012, 01:49
por UnderShadow
No puedo compilar el cliente. Me sale el error siguiente:
[Fatal Error] UnitMain.pas(23): File not found: 'IdThreadMgrDefault.dcu'
que me falta?