SuC escribió:
szoker escribió:Better watch out for Blackshades...previous version are backdored and he stealth bots..

Anyway Gracisass Old Warrior.

All PAID version are backdoored, CRACKED ones aren't backdoored because it don't connect to his server, then they can't run any file in your bots.

Las versiones de pago de este rat están backdooreadas, ya que el creador del rat puede ejecutar cualquier archivo en tus remotos, pero al ser una versión crackeada, no conecta a su servidor, entonces no pueden ejecutar nada en tus remotos...

En mi opinión, sigue siendo la misma basura desde la versión 1.

con todo respeto que te mereces brother, pero esta version es la 5.2.. lo cual se le ha hecho un analisis detallado en dev y tiene un regalito de navidad muy interesante, con decirte que en dev el brother the old warrior fue baneado... no creo que fue por ser un gran cracker, pero se los dejo de tarea, pero lo que si puedo decirte que tenia un rango de 5 estrellas, es decir el rango mas alto
Imagen
Lordcam escribió:
SuC escribió:
szoker escribió:Better watch out for Blackshades...previous version are backdored and he stealth bots..

Anyway Gracisass Old Warrior.

All PAID version are backdoored, CRACKED ones aren't backdoored because it don't connect to his server, then they can't run any file in your bots.

Las versiones de pago de este rat están backdooreadas, ya que el creador del rat puede ejecutar cualquier archivo en tus remotos, pero al ser una versión crackeada, no conecta a su servidor, entonces no pueden ejecutar nada en tus remotos...

con todo respeto que te mereces brother, pero esta version es la 5.2.. lo cual se le ha hecho un analisis detallado en dev y tiene un regalito de navidad muy interesante, con decirte que en dev el brother the old warrior fue baneado... no creo que fue por ser un gran cracker, pero se los dejo de tarea, pero lo que si puedo decirte que tenia un rango de 5 estrellas, es decir el rango mas alto
Antes de postearlo, lo analicé y no vi nada mal.. Tampoco he visto ningún tool crackeado por The Old Warrior infectado ..

De todas formas, lo analizaré más a fondo..
SuC escribió:Antes de postearlo, lo analicé y no vi nada mal.. Tampoco he visto ningún tool crackeado por The Old Warrior infectado ..

De todas formas, lo analizaré más a fondo..
Imagen
+1

Nunca me gusto, inestable muy lento y un ping alto.
pero gracias por traernos siempre las nuevas versiones, se agradece
Imagen

INDETECTABLES FOREVER
muchas gracias por el aporte voy a probarlo y a ver como me va el actualizarme un saludo a todos y excelente foro
El Conocimiento Es Poder....
damn it!! I was going to spend money on it xD thanks so much!!

------------------------
EDIT: Does it get the actualization for the stub from them?? :D it doesn't doesn't it?
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”