gracias por los comentarios digan que le falta al programa o cualquier error
que vean
paresco malo ,pero soy bueno
hola amigo primero que nada muchas gracias por esta herramienta.

te comento primero me descargue el autorunsc.exe para que funcione tu programa,

pero vengo con una duda (nose si a alguien mas le pase) cuando le doy en ver actualizar entradas

para ver el inicio de windows, no me aparece nada sera que estoy haciendo algo mal yo o que podrá ser

de antemano gracias y si me podrías hechar una mano para ver por que no me aparece nada por que según tengo

entendido deberían de aparecer los programas que se inician al prender la pc o si estoy mal ahí me corriges
cuando descarges autoruns dentro del zip hay 2 archivos uno con gui osea con interfaz grafica autoruns.exe y el otro autorunsc.exe (modo consola)este ultimo es el que tiene que estar en la misma carpeta que zamira pero si ya lo tenes en la carpeta, ejecuta autorunc.exe solo y despues ejecuta zamira si es esto puede ser un error de permisos (uac) voy a probarlo wn win 7 y te digo,
muy ofuscado escribió:cuando descarges autoruns dentro del zip hay 2 archivos uno con gui osea con interfaz grafica autoruns.exe y el otro autorunsc.exe (modo consola)este ultimo es el que tiene que estar en la misma carpeta que zamira pero si ya lo tenes en la carpeta, ejecuta autorunc.exe solo y despues ejecuta zamira si es esto puede ser un error de permisos (uac) voy a probarlo wn win 7 y te digo,
hice lo que me dijiste bro y asi si me funciono , muchas gracias bro

solo una cosa mas y aprovechándome de tu amabilidad si pongo los inicios que me muestra podrían decir si hay algo mal

ya que no se mucho de estas cosas y viendo los inicios creo que no hay nada raro pero no estaria de mas una segunda

opinion y de alguien con mucho mas conocimiento que yo.

si puedo poner una imagen de lo que me inicia ahi me dicen

saludos
si queres subi una imagen por mp para ver
pero usando este programa por decirlo asi el que actua como antivirus para eliminar archivo sos voz
y para hacer una defensa , tenes que penzar como el atacante por ejemplo
que nombre le pongo a mi server para que en caso de que lo vean no lo tomen como virus?
yo le pondria iexplore.exe , security av, defender mircrosoft ,
y la opcion del sniffer si lodejas correr un minuto y no estas navegando no tendrias que ver ninguna actividad , salvo que se actualize el antivirus y comprendas como diferenciarlo saludos amigo
cualquier duda pregunte que no se pierde nada
Hermano funciona perfecto (W7 Home ) de nuevo te felicito ( ya podrias cambiar el nick por "Menos Ofuscado" ..XD)
Imagen
xserpientex escribió:Hermano funciona perfecto (W7 Home ) de nuevo te felicito ( ya podrias cambiar el nick por "Menos Ofuscado" ..XD)
jja, si soy como un pokemon a medida que vaya evolucionando mi nick va a ir cambiando :)
Herramienta muy util, gracias muy ofuscado.
Leizerbick
Muchas gracias por esta herramienta ofuscado, me parece muy completa ya que te facilita mucho en la detección y eliminación de troyanos en el pc. Si no me equivoco la manera correcta de utilizar este programa sería utilizando primero el sniffer para asi poder bloquear la ip a la que el troyano hace que se conecte tu pc(un no-ip tambien se le puede ordenar bloquear con este programa?), y una vez ya habiendo hecho esto, eliminar las entradas que haya de dicho sujeto :P.
Cuando le das a actualizar entradas, marcas todas las casillas que hay arriba,para que no te aparezcan tantos resultados, y eliminas lo que sea oportuno (aqui tengo la duda de que si quien crea el troyano pone que sea persistente, lograrías que ya no vuelva a aparecer eliminandolo desde este programa, o si sería conveniente ir a modo seguro). Bueno si alguien ha llegado hasta aqui... y me quiere aportar algo que no haga bien, o para poder mejorar el uso de este interesante programa... sería de agradecer. Saludos, y nuevamente felicitaciones por este aporte

P.D: unknown_man
hola unknown_man la opcion del programa de eliminar un archivo
es la que uso, yo cada vez que descargo un "programa full"
el cual trae adjunto un troyano, creo que es la forma mas comun de entrada de estos bichitos(ademas de otras )este metodo lo tome de una web y esta diseminado en muchos foros, siempre me dio resultados positivos incluso con archivos persistentes , la opcion de reinicio del pc la coloque porque despues de eliminar el server, sige corriendo en memoria ,yo personalmente mato el proceso (ya que estando eliminado el archivo ya dejo de ser persistente) pero al programa le di la opcion de reiniciar porque es dificil diferenciar el proceso a eliminar cuando esta inyectado y corre con otro nombre
probalo autoinfectandote con un server persistente y decime como te fue.
Tiene razón Muy ofuscado, por más que algunos Rat permitan configurar como el Bifrost 3 puertos de escucha la práctica de años indica que si falla el primero (y el único que sirve) los otros dos están pintandos. Al menos esa es mi experiencia, la cual se apoya en los siguientes Rat:

- Flux
- Bifrost
- Poison Ivy
- Coolvibes
- Cybergate
- xtreme Rat
- Black Shades
- Schwarze Sonne

Pero como siempre digo, yo hablo sobre la base de mi propia experiencia muy personal.

Gracias compañero. Le meteré un vistazo.
Imagen
Imagen
q buena herramienta ofuscado... muy buen trabajo amigo.. gracias x compartir lo
Imagen
aver si alguien puede subir el link que esta muerto
Aqui lo tienes [Enlace externo eliminado para invitados]
:beach: charley
Hola, muchas gracias por la herramienta... traigo unas preguntas..
cuando quiero bloquear el puerto me dice eternamente "bloqueando puerto" tengo que esperar mas, o ya queda bloqueado asi?
y si pruebo con la ip no me deja escribir puntos, solo numeros.. no en}tiendo porque
y otra, cuando voy a eliminar el troyano, no me deja escribir en la ruta.. (puse aceptar las condiciones)
y cuando pongo "eliminar posible troyano" me manda a ahi donde no me deja escribir la ruta y tampoco copia la ruta del proceso que seleccione como posible troyano..

no se que estoy haciendo mal! ayuda!
Cerrado

Volver a “Programas de Protección”