muchas gracias, hiciste un exelente trabajo, felices fiestas a toda la comunidad!!
Imagen

Firma gracias a Bibetto

Buen aporte lucho te quedo de ptm saludos
Imagen
gracias luchito
Imagen

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
soberbo trabalho gracias
Excelente trabajo lucho Gracias por compartir.

Mostrar/Ocultar

muchas gracias una pregunta como ago que funcione mi bifrost en windows 7 no me conecta nada y le abro los puertos no me infecta nada alguien me pueda ayudar
aaron12 escribió:muchas gracias una pregunta como ago que funcione mi bifrost en windows 7 no me conecta nada y le abro los puertos no me infecta nada alguien me pueda ayudar
Compañero. El encriptador que subió el compañero LuchoPr no tiene la opción de agregar Eof Data (que tiene el servidor del Bifrost). Ahora te subo esa herramienta. Esperá un poquito si me querés sacar bueno. Aparte el Bifrost no conecta en todas las versiones del Windows 7. (¿Cuántas veces tengo que decirlo?)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Imagen
Gracias Luchin, tengo varios encriptadores tuyos en el baúl

Saludos.
El mejor de los mejores lucho! sos un crack la verdad lo poco que se lo aprendi de vos saludos
muchas gracias, genial como todo lo que nos has ido ofreciendo, saludos
Muy bueno gracias :) , aunque ya esta quemado :( me lo detectan varios hasta el Microsoft Essentials.
brodyx escribió:Muy bueno gracias :) , aunque ya esta quemado :( me lo detectan varios hasta el Microsoft Essentials.
Tenes que tener en cuenta que muchos pajeros lo suben a virustotal y a sitios "que envian muestras" XD
luchoPR escribió:
brodyx escribió:Muy bueno gracias :) , aunque ya esta quemado :( me lo detectan varios hasta el Microsoft Essentials.
Tenes que tener en cuenta que muchos pajeros lo suben a virustotal y a sitios "que envian muestras" XD

Tiene razón el pibe. Hay mucho espía marica que entra en este foro con el objeto de recopilar encriptadores y así matarse el hambre. Pero por suerte Lucho en 10 minutos de modificación los manda freir churros a los Av. Je.Je.Je
Imagen
Imagen
Gracias por el Aporte, Aver cuanto dura .-.
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”