muchas gracias, hiciste un exelente trabajo, felices fiestas a toda la comunidad!!

Firma gracias a Bibetto
Compañero. El encriptador que subió el compañero LuchoPr no tiene la opción de agregar Eof Data (que tiene el servidor del Bifrost). Ahora te subo esa herramienta. Esperá un poquito si me querés sacar bueno. Aparte el Bifrost no conecta en todas las versiones del Windows 7. (¿Cuántas veces tengo que decirlo?)aaron12 escribió:muchas gracias una pregunta como ago que funcione mi bifrost en windows 7 no me conecta nada y le abro los puertos no me infecta nada alguien me pueda ayudar
Tenes que tener en cuenta que muchos pajeros lo suben a virustotal y a sitios "que envian muestras" XDbrodyx escribió:Muy bueno gracias :) , aunque ya esta quemado :( me lo detectan varios hasta el Microsoft Essentials.
luchoPR escribió:Tenes que tener en cuenta que muchos pajeros lo suben a virustotal y a sitios "que envian muestras" XDbrodyx escribió:Muy bueno gracias :) , aunque ya esta quemado :( me lo detectan varios hasta el Microsoft Essentials.
Volver a “Troyanos y Herramientas”