Funciona correcto en WinXP SP3 , las opciones funcionan bien , los plugins correcto también , lo único que no me funciono fue "CD Open" y "Get Password Chrome" por lo demás un lujo , Gracias M3

Scan servidor sin UPX :

File Info
Report Date: 23.06.2013 17:06:10
Link To Scan: [Enlace externo eliminado para invitados]
File Name:M3Server.exe
File Size: 765004 bytes
MD5 Hash: c412a63650074a7c15c6601a2cfb6b31
SHA1 Hash: dd1a464c39fcbec8ae9e5f30a49c404f0c0c772f

Status: INFECTED
Total Results: 3/35
AVG Free-Clean.
ArcaVir-Clean.
Avast-Clean.
AntiVir (Avira)-Clean.
BitDefender-Clean.
VirusBuster Internet Security-Clean.
Clam Antivirus-Clean.
COMODO Internet Security-Clean.
Dr.Web-Clean.
eTrust-Vet-Clean.
F-PROT Antivirus-Clean.
F-Secure Internet Security-Clean.
G Data-Clean.
IKARUS Security- Win32.AutoIt.
Kaspersky Antivirus-Clean.
McAfee-Clean.
MS Security Essentials-Clean.
ESET NOD32-Clean.
Norman-Clean.
Norton Antivirus-Clean.
Panda Security-Clean.
A-Squared- Win32.AutoIt!IK.
Quick Heal Antivirus-Clean.
Solo Antivirus-Clean.
Sophos-Clean.
Trend Micro Internet Security-Clean.
VBA32 Antivirus-Clean.
Zoner AntiVirus- INFECTED [Trojan.Spatet.I].
Ad-Aware-Clean.
BullGuard-Clean.
Immunet Antivirus-Clean.
K7 Ultimate-Clean.
NANO Antivirus-Clean.
Panda CommandLine-Clean.
VIPRE-Clean.
Malware = 00011B
Gracias K7 por el reporte , el de Chrome a Pink tampoko funciono , depiende de la version , és question de bajar e arreglar , voy a tener en cuenta pues és una funcion importante , lo del CD Open , depende de cada ordenador , en mi notebook va bien

Un saludo e gracias por el reporte compadre

PD : Funciona bien com remotos ,el Amigo Himamen ya me reporto en foro hermano ...saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
M3 escribió:Gracias K7 por el reporte , el de Chrome a Pink tampoko funciono , depiende de la version , és question de bajar e arreglar , voy a tener en cuenta pues és una funcion importante , lo del CD Open , depende de cada ordenador , en mi notebook va bien

PD : Funciona bien com remotos ,el Amigo Himamen ya me reporto en foro hermano ...saludos
Si , lo de la conexión es un lujo , muy rápido, lo de CD Open para mi gusto no es una función importante, muy buena la GUI me gusta , presentación agradable. Excelente !
Malware = 00011B
M3 escribió: Tienes lo mismo SO que el Mio , muy raro , quisas sea el Skin , proba como Admin a ver se te va
Hay veces que se pasma, lo ejecute de nuevo y no se pasmo, le agrege remotos de XP, win7 x86, win7 x64 y win8 y conectan perfecto el problema es que al cabo de un rato el cliente se pasmo de nuevo

En las pass de chrome tanbien me sale la lista de procesos del remoto
eDuArDo__xD escribió:
M3 escribió: Tienes lo mismo SO que el Mio , muy raro , quisas sea el Skin , proba como Admin a ver se te va
Hay veces que se pasma, lo ejecute de nuevo y no se pasmo, le agrege remotos de XP, win7 x86, win7 x64 y win8 y conectan perfecto el problema es que al cabo de un rato el cliente se pasmo de nuevo

En las pass de chrome tanbien me sale la lista de procesos del remoto

jeje acabo de probar eso , seguro te paso en seguida de buscar los procesos remotos verdad ?

volve a pulsar para obtener la pass que no volve el processo , voy arreglar eso tambiem , gracias compadre

@Indetectables Team
K7 escribió:
M3 escribió:Gracias K7 por el reporte , el de Chrome a Pink tampoko funciono , depiende de la version , és question de bajar e arreglar , voy a tener en cuenta pues és una funcion importante , lo del CD Open , depende de cada ordenador , en mi notebook va bien

Si , lo de la conexión es un lujo , muy rápido, lo de CD Open para mi gusto no es una función importante, muy buena la GUI me gusta , presentación agradable. Excelente !

Gracias compadre , para la actualizaccion voy a meter un servidor bien más chico que este , una idea que sez me ocurrio ...xD

Un saludo , e comente cada error que encontrem , muchas gracias

@Indetectables Team
como siempre M3 trabajo de titany gracias por compartir buen trabajo
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
Gracias por compartir tu trabajo compañero, libre para todos!!!
saludos amigo
Exelente como siempre tio
M3 estuve probando y anda bien el problema que vi es la cuestion de los skins ejemplo seleccionas el skin 2 y cierras el cliente y vuelvo y ejecuto el cliente y vuelve al skin por defecto de resto muy estable y rapido
Por cierto esta todo echo 100% en autoit ? por que si es asi subestime autoit
[code2=masm]"For the honor of a king. And the destiny of a country. All for one."[/code2]
Flame escribió:M3 estuve probando y anda bien el problema que vi es la cuestion de los skins ejemplo seleccionas el skin 2 y cierras el cliente y vuelvo y ejecuto el cliente y vuelve al skin por defecto de resto muy estable y rapido
Por cierto esta todo echo 100% en autoit ? por que si es asi subestime autoit
sii 100 % Au3 , lo del Skin , en esta version hice asi , no salva en la configuraccion el tipo de skin , son muchos detales , lo tere en cuenta compadre , un saludo

@Indetectables Team
Te esta quedando de maravilla M3, un saludo y gracias.
Leizerbick
lo probare haber que tal anda y te dire
Todo fue una pequeña ilusion..
Eres un crack colega, y libre, como los grandes...
muchas gracias por el esfuerzo y tu trabajo.
Vamos a probarlo ....
M3 deberias de permitir la configuracion para que conecte el server a varias DNS
[code2=masm]"For the honor of a king. And the destiny of a country. All for one."[/code2]
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”