Wowww funciona de lujo en windows 7 x86.

[Enlace externo eliminado para invitados]

gracias por la herramienta bro quedo muy buena.

saludos
Imagen
Sí, es una joya. Yo lo seguiré probando. Y seguiré insistiéndole hasta que haga la versión para que agregue el rootkit al inciar Windows.
Los usuarios que no prueban este Rootkit están locos . Ignoran que con esta esta herramienta se puede burlar el Essentials que tras arrancar Windows busca procesos no inyectados. Como ser servidores del : - Bosok, BlackShades.
Imagen
Imagen
Muy bueno este proyecto tiene futuro.

Muchas gracias muy ofuscado. Sin duda voy a testearlo ahora!.

Si está funcionando en XP va a ser un lujo a partir de Abril

Saludos!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
no amigo lamentablemente soy un ripper nunca podria programar desde cero este programa ;)
paresco malo ,pero soy bueno
muy ofuscado escribió:no amigo lamentablemente soy un ripper nunca podria programar desde cero este programa ;)
Amigo, ripper es el que Copia un programa sin escrúpulo alguno y se acredita todo el merito, tu lo haces todo para compartir y sinceramente, llevas una trayectoria de mucho trabajo en tu Bypass UAC y los Rootkit's, así que de Ripper nada.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
no amigo lamentablemente soy un ripper nunca podria programar desde cero este programa ;)
jajajja

eso no es ser ripper
Ida pro 5.0
ollydbg
Windbg
Inmunytydebugger
Hexing
y un cerebro

Mostrar/Ocultar

Bueno, yo pensé que estabas implementando SSDT Hook, tema más que trillado, pero como no dices qué técnica utilizas, pues no me queda otra que preguntar...
Raro no? que el SSDT Hook tampoco tenga soporte para 64 bits, salvo que tenga el PatchGuard desactivado. En el caso de "tu" software, a qué se debe la incompatibilidad en Sistemas x64 ?
Saludos
Responder

Volver a “Nuestros Programas”