Gracias bro por la herramienta.

El unico detalle encontra es que el sonido carga primero que el video.
Y cuando el video logra cargar el programa se congela y se cierra.

Eso me ha sucedido..

Salu2
En XP , acabo de probar i no anda aun , sale el cartel de error de Windows , a ver que pasa , quizas sea el ofuscador

yubrand , voy a chequear lo que dices , gracias por el reporte , que SO probaste ?

Adwind , proba-lo tranki , las firmas saltam por la ofuscaccion que he utilizado xD

Saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Te amo M3, pensare en ti cuando lo use...

PD: Debemos moderarnos, ya hay mujeres en el foro.
//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
A mi me pasa como a Dody, solo se ve la intro de los vídeos pero nada mas, por lo demás no se me cuelga ni se cierra.
Buena herramienta M3.
Saludos
M3 escribió:En XP , acabo de probar i no anda aun , sale el cartel de error de Windows , a ver que pasa , quizas sea el ofuscador

yubrand , voy a chequear lo que dices , gracias por el reporte , que SO probaste ?

Adwind , proba-lo tranki , las firmas saltam por la ofuscaccion que he utilizado xD

Saludos
Windows 7 Starter 32 bits...

Segui curiosiando el programa y llegue a la conclusion que el programa funciona bien, lo que sucede es que dependiendo de servidor en donde este alojado el video eso ocasiona que el programa se congele.

Salu2
yubrand escribió:
M3 escribió:En XP , acabo de probar i no anda aun , sale el cartel de error de Windows , a ver que pasa , quizas sea el ofuscador

Saludos
Windows 7 Starter 32 bits...

Segui curiosiando el programa y llegue a la conclusion que el programa funciona bien, lo que sucede es que dependiendo de servidor en donde este alojado el video eso ocasiona que el programa se congele.

Salu2

Gracias por tu tiempo e reporte bro

Asi és , e más , la quantidad de MB de conexion tambiem és algo a considerar para que funcione bien la tool

Estoy arreglando para que funcione en XP tambiem

Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
esta tool la voy a probar
le voy a dar su devido uso

gracias m3
Todos somos muy ignorantes. lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Muy bueno don M3 ,bueno sólo que al dar stop al último vid,se me congeló el program
y no podía cerrar,pero aunasí enhorabuena.
EDIT:Coincido con SuC ,una preview estaría ya perfect
RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010! nein ..
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|
Jajaja tu si que sabes, gracias fiera!

PD: Cuando selecciono el video(he probado en varias categorias) y le doy a play video, se me cierra el programa.
Responder

Volver a “Nuestros Programas”