Ignaro mayor de BsAS escribió:Pido disculpas por haber interferido una cuenta ajena y posteriormente adueñadome de ella. Fue por tanto "trolleo" hacia mi persona, trolleo masivo en distintos "post". Me excedí en mi reacción y aproveché el acceso a una cuenta para descargarme.
Perdoname compañero _RooTt_. No volverá a suceder. Tampoco habrá insultos y aprovecho para disculparme con todos los otros compañeros que pude haber ofendido. !Saludos!
Sinceramente sin palabras, hay que estar al pedo para hacer este tipo de "trolleo"
Contacto en Skype: Baku.indetectables
MataBarras escribió:
Ignaro mayor de BsAS escribió:Pido disculpas por haber interferido una cuenta ajena y posteriormente adueñadome de ella. Fue por tanto "trolleo" hacia mi persona, trolleo masivo en distintos "post". Me excedí en mi reacción y aproveché el acceso a una cuenta para descargarme.
Perdoname compañero _RooTt_. No volverá a suceder. Tampoco habrá insultos y aprovecho para disculparme con todos los otros compañeros que pude haber ofendido. !Saludos!
Rectificar es de sabios, un poco inmaduro ese echo de tu parte ignaro, pero bueno, todos nos equivocamos.

Creo que metal, también merece una disculpa no?
"Tampoco habrá insultos y aprovecho para disculparme con todos los otros compañeros que pude haber ofendido. !"

Aqui van incluidos varios, incluso Metal y yo.
El daño fue a _ROOTt_ y pidio disculpas.
Cerrado

Volver a “Zona de Análisis”