buen trabajo! sigue asi^^ y no le des importancia a los envidiosos que solo quieren joderte, son retrasados mentalesxd ya se cansaran algun dia de joder por joder
gracias Roda, me gustaría probarlo!
Muito obrigado
La Envidia Mata...hugotrak escribió:buen trabajo! sigue asi^^ y no le des importancia a los envidiosos que solo quieren joderte, son retrasados mentalesxd ya se cansaran algun dia de joder por joder
Contacto Skype: Rodrilanus
Crypter Optimal, su interfaz parece muy bonito! Por favor, me podría pasar la contraseña? Gracias :)
Jaja que crack, muy cierto lo que dices, espero que sigas asi de activo, Genio!rodanet escribió:Una cosita quiero decirle a Esa persona que sube todos mis projectos a Virus Total
a vos te voy a decir lo siguiente:
Segui subiendo que cada vez que vos lo haces yo voy a seguir sacando cada dia mas verdes.....
Creo que vivis pendiente de los demas porque no tenes ni idea de como hacer algo asi....
los codigos se queman
La cabeza no
Saludos....
PD: me puedes pasar la pass de este crypter? ya te envie el MP
Grandísimo roda! buen aporte, agradecería la pass para poder probarlo, un saludo crack
Pass: 3d
Saludos a todos y a quemarlo que pronto subire mucho mas!!!!!!!
Contacto Skype: Rodrilanus
thanks
Rodanet no te preocupas con esos chicos que subi sus archivos en VT, quien lo hara fud siempre hará FUD bro!..buen trabajo Gracias Rodanet
Gracias roda, haber si me la compartis hermano
Excelente trabajo bro
urbano_al escribió:Gracias roda, haber si me la compartis hermano
rodanet escribió:Pass: 3d
Gracias Rodanet
exelente trabajo ,visualmente...
saludos Master
saludos Master
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs
ROOTt_FUD
fuck avs
muy bien dicho!rodanet escribió:Una cosita quiero decirle a Esa persona que sube todos mis projectos a Virus Total
a vos te voy a decir lo siguiente:
Segui subiendo que cada vez que vos lo haces yo voy a seguir sacando cada dia mas verdes.....
Creo que vivis pendiente de los demas porque no tenes ni idea de como hacer algo asi....
los codigos se queman
La cabeza no
Saludos....