fue un comentario con onda e ironico, no fue con mala leche, q tengas buen dia SadFud
Jajajaja palo es poco, que venga los barrotes. Gracias compañero.
Leizerbick
trankis el eset lo saco en un rato os recuerdo que es un crypter online
Somos dueños de nuestro silencio y exclavos de nuestras palabras
Admito donaciones por mis aportes por bitcoin : 1FK5cdrzPZB19BYaiVkasWzJJnhG8Ss6An
La torpeza de algunas compañias me hace reir....
Admito donaciones por mis aportes por bitcoin : 1FK5cdrzPZB19BYaiVkasWzJJnhG8Ss6An
gracias por el aporte
Gracias compañero , eres grande, espero que actualises frecuentemente amenos unas 1 ves por semana, unas 20 semanas no estaria mal :v, Lo posteaste en otro Foro ??
No yo solo posteo en indetectablesmasterhack escribió:Gracias compañero , eres grande, espero que actualises frecuentemente amenos unas 1 ves por semana, unas 20 semanas no estaria mal :v, Lo posteaste en otro Foro ??
PD:Ultimo scan por si le interesa a alguien:
Buenas, hace años que no me paso por estos lares y ando algo perdido, al abrir el crypter me sale el siguiente mensaje:
Run-time error '339'
Component 'RICHTX32.OCX' or one of this dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid.
Ya instalé Ronda OCX y sigue pasando lo mismo, como podria solucionarlo? utilizo windows 8.1
Gracias, saludos.
Run-time error '339'
Component 'RICHTX32.OCX' or one of this dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid.
Ya instalé Ronda OCX y sigue pasando lo mismo, como podria solucionarlo? utilizo windows 8.1
Gracias, saludos.
O que bueno, y gracias por el aporte
Gracias por compartir... e los outros a scanear, a scanear, a scanear.......
Saludos.....
Saludos.....
Pues si con el Ronda no va lo tienes que hacer manualmente con Regsvr32turbomaaxx escribió:Buenas, hace años que no me paso por estos lares y ando algo perdido, al abrir el crypter me sale el siguiente mensaje:
Run-time error '339'
Gracias, saludos.
Contacto Skype: Rodrilanus
Prueba con regsvr32 bajandote tu mismo la ocx, otra cosa no se que puede serturbomaaxx escribió:Buenas, hace años que no me paso por estos lares y ando algo perdido, al abrir el crypter me sale el siguiente mensaje:
Run-time error '339'
Gracias, saludos.
Update:
14 de enero de el 2015 a las 03:50 AM
Avs quitados: BitDefender, KasperSky
Scan:
14 de enero de el 2015 a las 03:50 AM
Avs quitados: BitDefender, KasperSky
Scan:
Muchas gracias por la respuesta CruZeLKiLLeR y Roda, ya me funciona correctamente.
Muy buen trabajo, saludos.
Muy buen trabajo, saludos.
Amigo es scantime o runtime, me sale fud 0/35 y me pasa, pero el windows defender me bloquea el proxy despues de ejecutado. Buen dia.
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
Q barbaro vamos por el 4 dia y sigue verde, que bueno q lo estes actualizando bro, nuevamente felicitaciones. MagicHack3r probaste tocando un poco la configuracion del server? a mi me paso lo mismo hasta q lo configure con " > " y listo, hablando del cybegay 1.7 se entiende