deones escribió:
Bibeto escribió:Justo ayer andaba buscando un Stealer! :D pero todos traían regalo (esos turkos xD )

Lo testeo en la virtual haber que tal.

Gracias!!
Justo estoy por adquirir un Stealer Privado, en maximo 5 dias lo tengo, luego si gustas bro y aun nesesitas un stealer te mando un build, aunque este no esta nada mal Saludos bro
Estaría perfecto bro, muchas gracias
Quedo en espera

Gracias!!
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Turkojan2 escribió:Funciona de lujo, mi problema es con windows7 q no me deja descargar los logs the 0cath .com porque tienen un simbolo en el documento .txt dice asi:

\HawkEye_Keylogger_Keylog_Records_3_XXX 17-Mar-15 41323 PM.txt
creo es por los guiones " - " no los acepta windows para descargar el txt , alguien que tenga el mismo problema?
Antes de bajarlos a tu pc,trata de usar "rename" y cambiale el nombre a log1.txt y asi sigues,hasta bajarlos. Tambien figura bien el chmod a 755
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
Bueno Keylogger, Gracias
"He who fights monsters should see to it that he himself does not become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you."
- Friedrich Nietzsche
Lo detectan varios AVs. si uso un crypter queda funcional y oculto de los av? Gracias
O que metodos recomiendan para que no lo detecten los AVs?
Saludos
LARSCOT antiguo miembro de M-H
Como puede recuperar cuentas de steam si no se guardan los datos del login en la pc (?) Tengo entendido que esos datos estan guardados en los servidores de steam lo que se guarda en la pc local solo es el hash, asi como lo hace skype.
adwind escribió:Como puede recuperar cuentas de steam si no se guardan los datos del login en la pc (?) Tengo entendido que esos datos estan guardados en los servidores de steam lo que se guarda en la pc local solo es el hash, asi como lo hace skype.
pues creo que te equivocas, si no recuerdo mal en la carpeta config dentro de la carpeta de steam habia un archivo con las contraseñas encryptadas y para desencryptarlas necesitabas una dll de steam, esto no se si sigue siendo asi pero almenos antes era asi
-=TheCruZ=-

Algunos aportes:
Multiples aportes de crypters V
Bypass Eset en el scan de memoria(No a las funciones) V
Crypter polimorfico V
Quitar errores de dll con ollydbg V
Multi S.O Checker V
Archive Ejecutor V
Generador de strings V
Scanner de puertos V
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”