Muchas gracias a todos chavales! Hacía años que no publicaba un crypter en el foro, y la verdad es que sigo sintiendo la misma satisfacción que cuando empecé reverseando stubs...

Un saludo! ;)
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
xxxPoseidonxxx escribió:German era no?
Imagen

ya te vale.... Ni probarlo puedo
[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: 4n0nym0us

Saludos!
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
algunos niños de mierda juegan aquí en el foro
Por favor haga archivo con encriptación complicado
Estoy tan triste ver esta pérdida obra perfecta
funkynoise escribió:algunos niños de mierda juegan aquí en el foro
Por favor haga archivo con encriptación complicado
Estoy tan triste ver esta pérdida obra perfecta
no es sólo ir que subano en virurtotal
también informó como malicioso dos informes como como malicioso como muestra image
Imagen

No creo que sean solamente novato porque los nuevos no van a reportar como malicioso
Era de esperar... leen mi blog también.

Mientras más grande es el archivo a cifrar, más tiempo se demora el ejecutable en correr... es por el algoritmo que he utilizado, pero no se impacienten porque cuando se descifra por completo en memoria este se ejecuta.

Saludos!
4n0nym0us escribió:
xxxPoseidonxxx escribió:German era no?
Imagen

ya te vale.... Ni probarlo puedo
Pass: 4n0nym0us

Saludos!
Hola de nuevo, debo estar haciendo halgo mal? No me funciona con un simple form en vb6. win7 x64

Saludos!

Edit: Por cierto, la interface simple y bonita.
Hola xxxPoseidonxxx! Lo he probado en Windows 7 64 bits y Windows 8 64 bits sin problemas. Tan solo hay que arrastrar el binario a cifrar sobre la caja de texto y dejarlo hasta que aparezca el mensaje en el label con la ruta del cifrado. Revisa que enelpc.exe se encuentre en la misma carpeta que el crypter.

Un saludo! :)
4n0nym0us escribió:Hola xxxPoseidonxxx! Lo he probado en Windows 7 64 bits y Windows 8 64 bits sin problemas. Tan solo hay que arrastrar el binario a cifrar sobre la caja de texto y dejarlo hasta que aparezca el mensaje en el label con la ruta del cifrado. Revisa que enelpc.exe se encuentre en la misma carpeta que el crypter.

Si! Al tener Drag and Drop y no a ver ningun boton me lo imagine todo. Me crea el archivo cifrado, lo ejecuto, abre el proceso por unos segundos y cierra. Nose es raro, con que lo pruebas tu? Con algun RAT directamente?
Cuando intento descargar me sale esto

***Lo sentimos, pero este archivo está infectado***
***Solo el propietario puede descargar archivos infectados.***
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
xxxPoseidonxxx escribió:
4n0nym0us escribió:Hola xxxPoseidonxxx! Lo he probado en Windows 7 64 bits y Windows 8 64 bits sin problemas. Tan solo hay que arrastrar el binario a cifrar sobre la caja de texto y dejarlo hasta que aparezca el mensaje en el label con la ruta del cifrado. Revisa que enelpc.exe se encuentre en la misma carpeta que el crypter.

Si! Al tener Drag and Drop y no a ver ningun boton me lo imagine todo. Me crea el archivo cifrado, lo ejecuto, abre el proceso por unos segundos y cierra. Nose es raro, con que lo pruebas tu? Con algun RAT directamente?
Lo he probado con los servidores de DarckComet 5.2 y Spy Net 2.6 comprimidos con UPX sin problemas...

Imagen

Saludos!
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”