Muchas Felicidades Roda, eres ya uno de los grandes del Foro.....
y seguro que los que te quedan.... muchas gracias por compartir y por las contraseñas
Tenga siempre un mal intensionado arruinar el trabajo de los que siempre pierden horas de trabajo para ir todos por el agua abajo. Roda próxima vez pone una contraseña muy difícil o lo envía MP por aquellos en quien confíes.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."
―Sun Tzu
―Sun Tzu
Debes poner pass por MP y ser estricto a los users a los que le pasas la pass (15 aportes al foro, o cosas así), o revisar sus mensajes anteriores, si solo se dedica a pedir crypters... pues no le pasas el crypter.
Pon esto al final del post de tus crypters, no se si funcione, pero queda bonito

Saludos!
Pon esto al final del post de tus crypters, no se si funcione, pero queda bonito

Saludos!
Ninfrock escribió:Debes poner pass por MP y ser estricto a los users a los que le pasas la pass (15 aportes al foro, o cosas así), o revisar sus mensajes anteriores, si solo se dedica a pedir crypters... pues no le pasas el crypter.
Saludos!
Contacto Skype: Rodrilanus
No entendí que quieres decirRoda escribió:
Aunque tengo muchas ideas de ue puede ser.
Saludos
mmmm yo no estoy de de acuerdo con esa medida porque seria como desalentar de alguna manera a los que recien estamos empezando, en mi humilde opinion cifrando .rar + cifrando la contraseña seria suficiente porque si alguien es tan "tonto" como para subir el sacrificio de otros a VT sabiendo que no debe tambien sera lo suficientemente "tonto" como para no poder descomprimir el crypter...Ninfrock escribió:Debes poner pass por MP y ser estricto a los users a los que le pasas la pass (15 aportes al foro, o cosas así), o revisar sus mensajes anteriores, si solo se dedica a pedir crypters... pues no le pasas el crypter.
Saludos!
Vuelvo a repetir; es tan solo "mi humilde opinion"
Saludos...
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
- Skype guru1990_
Si estas en el foro, sin aportar nada y solo pides crypters, pues.... no te darán el crypter... muy diferente si aportas cosas al foro. ya te conocerán de esos aportes, confiaran en ti y te pasarán el crypter.guru1990 escribió:yo no estoy de de acuerdo con esa medida porque seria como desalentar de alguna manera a los que recien estamos empezando
Es como esperar crypters a cambio de nada...
Y así evitamos echen al fuego las lechugas...
Saludos!
quiero decir que haga lo que haga lo suben igualNinfrock escribió:No entendí que quieres decirRoda escribió:
Aunque tengo muchas ideas de ue puede ser.
Saludos
la proxima voy a ser muy selecto
lo lamento por los mas nuevos
congratulations¡¡¡¡ por tu post 1000
eres un crack
pda: los que subis a virustotal, se os tenan que caer los dedos al darle al raton.
eres un crack
pda: los que subis a virustotal, se os tenan que caer los dedos al darle al raton.
jajajsack_69 escribió:congratulations¡¡¡¡ por tu post 1000
eres un crack
eres el dios de los crypter.
saludos y excelentes trabajos gracias.
saludos y excelentes trabajos gracias.
No se como pillan las firmas , los mismos k suben los trabajos a VT ahora ,los subian y en el 2009 y por aquel entonces un cripter duraba como minimo una semana con 1-2 detecciones , ahora como mucho 3dias .
Gracias por compartir Roda ..
Hay que cortar piernasluckyluck12341 escribió:No se como pillan las firmas , los mismos k suben los trabajos a VT ahora ,los subian y en el 2009 y por aquel entonces un cripter duraba como minimo una semana con 1-2 detecciones , ahora como mucho 3dias .