Es un peligro este crypter, accedí al código fuente y tiene añadido código malicioso. Aqui somos todos amigos, mala actitud kaway, muy mala.
Espero que ahora aprendas a Respetar (Y de paso a escribir).dadimecin escribió:que mierda un puto troyano hijo de puta como nos vas a vanear asi pense que eras linpio en tus crypter
Y como fue que accediste al Código Fuente, ¿Acaso tienes la contraseña? Espero que puedas demostrar lo que dices.sfrann13 escribió:Es un peligro este crypter, accedí al código fuente y tiene añadido código malicioso. Aqui somos todos amigos, mala actitud kaway, muy mala.
Espero la contraseña para su análisis Kaway.
//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Es fácil, no te hagas el desentendido. Me da lastima porque Kaway tiene muy buena reputación y actividad entonces la gente que confía mucho en el la puede llegar a perder por estas cosas innecesarias.Scorpio escribió:dadimecin escribió:Y como fue que accediste al Código Fuente, ¿Acaso tienes la contraseña? Espero que puedas demostrar lo que dices.sfrann13 escribió:Es un peligro este crypter, accedí al código fuente y tiene añadido código malicioso. Aqui somos todos amigos, mala actitud kaway, muy mala.
//Regards.
Entonces Analizare el aporte, si es cierto que esta infectado se tomaran las medidas pertinentes con Kaway, si eres tu el que difama se tomarán contigo.sfrann13 escribió:Es fácil, no te hagas el desentendido. Me da lastima porque Kaway tiene muy buena reputación y actividad entonces la gente que confía mucho en el la puede llegar a perder por estas cosas innecesarias.Scorpio escribió:dadimecin escribió:Y como fue que accediste al Código Fuente, ¿Acaso tienes la contraseña? Espero que puedas demostrar lo que dices.sfrann13 escribió:Es un peligro este crypter, accedí al código fuente y tiene añadido código malicioso. Aqui somos todos amigos, mala actitud kaway, muy mala.
//Regards.
PD: No ensucien mas el Post o hago limpieza.
//Regards.
Esta muy bien, solo le pediría a Kaway que de sus disculpas y nada mas, que la medida "pertinente" no sea su expulsión o demás, una simple disculpa es mejor que cualquier cosa, no vale perder un usuario tan capaz y aportador. Saludos!Scorpio escribió:Entonces Analizare el aporte, si es cierto que esta infectado se tomaran las medidas pertinentes con Kaway, si eres tu el que difama se tomarán contigo.sfrann13 escribió:Es fácil, no te hagas el desentendido. Me da lastima porque Kaway tiene muy buena reputación y actividad entonces la gente que confía mucho en el la puede llegar a perder por estas cosas innecesarias.Scorpio escribió:dadimecin escribió:Y como fue que accediste al Código Fuente, ¿Acaso tienes la contraseña? Espero que puedas demostrar lo que dices.sfrann13 escribió:Es un peligro este crypter, accedí al código fuente y tiene añadido código malicioso. Aqui somos todos amigos, mala actitud kaway, muy mala.
//Regards.
PD: No ensucien mas el Post o hago limpieza.
//Regards.
Pero que me he perdido yo??
Que yo sepa Kaway tiene buena reputacion...
Pero si es verdad que esta infectado tendras que dar pruevas...
Que yo sepa Kaway tiene buena reputacion...
Pero si es verdad que esta infectado tendras que dar pruevas...
no hay pruebas no son un creyentesfrann13 escribió:Es un peligro este crypter, accedí al código fuente y tiene añadido código malicioso. Aqui somos todos amigos, mala actitud kaway, muy mala.
gracias KAWAY por compatir
Password sent to the moderator: Scorpio
[quote]pass
Enviado: 26 Ago 2015, 03:00
De: Kaway
Para: Scorpio - [/quote]
I was without internet yesterday.
I did not give you the password:
Then how can you say something that does not have access? Frankly I'm causing a lot of envy here in the community. XD I never posted anything infected.
@Moderator always analyzes my crypters: ukranow
I'm here trying to get a day my corner with modders.You think you'd be putting something infected with malware? @BAKA ~
They want to harm me they know not to do anything in this life. Crypters are depending on other people and still are complaining ....
Already have so many people here in the forum already used many crypters and never complained and never let any infected. Any topic can be subject to analysis.
[quote]pass
Para: Scorpio - [/quote]
I was without internet yesterday.
Then how can you say something that does not have access? Frankly I'm causing a lot of envy here in the community. XD I never posted anything infected.
I'm here trying to get a day my corner with modders.You think you'd be putting something infected with malware? @BAKA ~
They want to harm me they know not to do anything in this life. Crypters are depending on other people and still are complaining ....
Already have so many people here in the forum already used many crypters and never complained and never let any infected. Any topic can be subject to analysis.
We live in hell it will always have pain. - Uchiha Obito.
@ Indetectables [ Modder - Coder ]
@ Indetectables [ Modder - Coder ]
I was without internet yesterday.Kaway escribió:Password sent to the moderator: Scorpio
[quote]pass
Para: Scorpio -
Already have so many people here in the forum already used many crypters and never complained and never let any infected. Any topic can be subject to analysis.[/center][/quote]
El Crypter está LIMPIO, como ya dije, he tomado las medidas precisas. Espero que aquí se acaben las acusaciones y difamaciones.
PD: Sin duda Ukranow es el amo del análisis.
//Regards.
Si?, valla que mala memoria, no te recuerdo -.- y por favor no me hagas llorar con ese llevodadimecin escribió:ya yebbo mas 4 meses aqui
-=TheCruZ=-
Algunos aportes:
Multiples aportes de crypters V
Bypass Eset en el scan de memoria(No a las funciones) V
Crypter polimorfico V
Quitar errores de dll con ollydbg V
Multi S.O Checker V
Archive Ejecutor V
Generador de strings V
Scanner de puertos V
Algunos aportes:
Multiples aportes de crypters V
Bypass Eset en el scan de memoria(No a las funciones) V
Crypter polimorfico V
Quitar errores de dll con ollydbg V
Multi S.O Checker V
Archive Ejecutor V
Generador de strings V
Scanner de puertos V
tremendo trabajo bro @Kaway
PD no hay que temende con estos envidioso que depende de los otros quedarte tranquilo Kaway
PD 2 Gran trabajo Scorpion
PD 3 sin duda el Ukranow el señor del analis lo echaba de menos pero lo sé que andas por la comunidad!!
PD no hay que temende con estos envidioso que depende de los otros quedarte tranquilo Kaway
PD 2 Gran trabajo Scorpion
PD 3 sin duda el Ukranow el señor del analis lo echaba de menos pero lo sé que andas por la comunidad!!
Muy buen trabajo!!!!! me pasarías el pass del rar?
hola kaway ! excelente aporte!! soy nuevo en el foro...me darías la pass del rar plis, lo pruebo? gracias man!
A ver si va bien