sack_69 escribió:2 mensajes = a noobs
da igual que aparezca 2010 eres noobs a saber cuantas cuentas te creaste ese dia. a saber cuantas te han baneado, a saber si trabajas para alguna marca de antivirus... etc
se ve una guitarra y un esqueleto metalhead¡¡¡
172 mensajes = ¿?, respeta.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Scorpio escribió:
da igual que aparezca 2010 eres noobs a saber cuantas cuentas te creaste ese dia. a saber cuantas te han baneado, a saber si trabajas para alguna marca de antivirus... etc

//Regards.
yes, sorry, thanks

best wishes
sack_69 escribió:
Scorpio escribió:

//Regards.
yes, sorry, thanks

best wishes
sack
to me, the excuse.
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs

JuanFcoxx

el que me mande privado solicitando claves de proyectos de otros users lo dire para que se sepa y se tomen medidas

JuanFcoxx aprende como hemos hecho todos
me parece que la vida te ha enseñado poco , por que antes de hablar mal el uno debe de ser educado , no por hacer un mierda de aplicacion , vas a llamar noob a gente que le gusta aprender
busca en la biografia de "BADER HARI" de niño , sus amigos le pegaban y le humillaban , ahora es el golden boy en Kick Boxing , simplemente un ejemplo para gente como tu.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”