nesto,segun me ha dicho Sadfud,el mawr.com SI esta enviando muestra por lo que he dejado de utilizarlo. Saludos
CryptoSharex.com | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
Gracias n0z lo tendré en cuenta para futuros escaneos. Eso nos dejaría solo con:n0z escribió:nesto,segun me ha dicho Sadfud,el mawr.com SI esta enviando muestra por lo que he dejado de utilizarlo. Saludos
Nodistribute envia a nodDr__Nesto escribió:Gracias n0z lo tendré en cuenta para futuros escaneos. Eso nos dejaría solo con:n0z escribió:nesto,segun me ha dicho Sadfud,el mawr.com SI esta enviando muestra por lo que he dejado de utilizarlo. Saludos
[Enlace externo eliminado para invitados] y [Enlace externo eliminado para invitados] para los que no podemos pagar unservicio de escaneo..
PD: No se si sea correcto preguntar aca y estoy desvirtuando el tema de ser asi me disculpo y abro otro hilo pero: Los command Line scanner ya murieron para no tener que depender de estas paginas ?
En ese caso, me han jodido.n0z escribió:nesto,segun me ha dicho Sadfud,el mawr.com SI esta enviando muestra por lo que he dejado de utilizarlo. Saludos
Si, el tema es que cuando analizas en mlwr este analiza el archivo en virustotal automaticamente, y no hay opcion para evitar esojlxip escribió:En ese caso, me han jodido.n0z escribió:nesto,segun me ha dicho Sadfud,el mawr.com SI esta enviando muestra por lo que he dejado de utilizarlo. Saludos
Hola, este hilo es bastante antiguo y la página que pongo en el tema está obsoleta. Ahora, el proyecto ha sufrido innumerables mejoras y está en Github. Entra desde la siguiente dirección: [Enlace externo eliminado para invitados]. Para descargar la última versión puedes hacerlo desde aquí: [Enlace externo eliminado para invitados].
Una pregunta que te parece la idea de una interfaz gráfica para metasploit me refiero al servidor es accesible y se podría llevar a cabo. otros rat como pupy se pueden hacer una interfaz grafica, generar shellcode, pues igual en metasploitjlxip escribió: 25 May 2017, 15:06Hola, este hilo es bastante antiguo y la página que pongo en el tema está obsoleta. Ahora, el proyecto ha sufrido innumerables mejoras y está en Github. Entra desde la siguiente dirección: [Enlace externo eliminado para invitados]. Para descargar la última versión puedes hacerlo desde aquí: [Enlace externo eliminado para invitados].
Antes de ello, te recomiendo que leas el README que contiene toda la información actualizada sobre el proyecto: [Enlace externo eliminado para invitados].
Si encuentras algún error, por favor, abre un hilo aquí: [Enlace externo eliminado para invitados].
¡Gracias por interesarte!
Genial que te interese. Échale un vistazo a mi último mensaje en este hilo, ahí están todos los nuevos enlaces. Gracias.evilcluster escribió: 17 Jul 2017, 12:44 Se que este tema es un poco antiguo, pero lo acabo de leer y me ha parecido muy interesante.
El problema es que el enlace no funciona,¿ alguien tiene este programa o podría enviar otro enlace?
Gracias de antemano y saludos.
muy bueno lo checare!!!jlxip escribió: 17 Jul 2017, 23:37Genial que te interese. Échale un vistazo a mi último mensaje en este hilo, ahí están todos los nuevos enlaces. Gracias.evilcluster escribió: 17 Jul 2017, 12:44 Se que este tema es un poco antiguo, pero lo acabo de leer y me ha parecido muy interesante.
El problema es que el enlace no funciona,¿ alguien tiene este programa o podría enviar otro enlace?
Gracias de antemano y saludos.
Volver a “Troyanos y Herramientas”