Primero de todo agradecer el aporte y decirte que es digno de admirar el trabajo.
Pero no puedo desencyptarlo, tengo programas para desencryptar octal cypher y rot pero me dice que >êÜÝôÝÙôרèÝó? contiene carácteres no validos

Imagen
jefazo escribió:Primero de todo agradecer el aporte y decirte que es digno de admirar el trabajo.
Pero no puedo desencyptarlo, tengo programas para desencryptar octal cypher y rot pero me dice que >êÜÝôÝÙôרèÝó? contiene carácteres no validos
Imagen

Lo acabo de revisar y va perfecto

A alguien mas le pasa?
SadFud escribió:Enhorabuena por la lechuga, espero que se ala primera de una larga lista
Gracias por el comentario Bro!! intentare aportar mas seguido, sucede que dispongo de poco tiempo y peor aun "MUY POCO CONOCIMIENTO"
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
[quote=Lo acabo de revisar y va perfecto

A alguien mas le pasa?[/quote]

Discúlpame, lo estaba poniendo en el apartado de arriba de el octal e iba en el del medio, gracias ;)
guru1990 escribió:
jefazo escribió:Primero de todo agradecer el aporte y decirte que es digno de admirar el trabajo.
Imagen

Lo acabo de revisar y va perfecto

A alguien mas le pasa?
SadFud escribió:Enhorabuena por la lechuga, espero que se ala primera de una larga lista
Gracias por el comentario Bro!! intentare aportar mas seguido, sucede que dispongo de poco tiempo y peor aun "MUY POCO CONOCIMIENTO"

Muy Bueno!!
Buenas!! soy nuevo aqui .. creo que he sacado la passs pero el archivo me sale que está dañado.
Porque puede ser?

Gracias por todo!!!
andyalv escribió:Buenas!! soy nuevo aqui .. creo que he sacado la passs pero el archivo me sale que está dañado.
Porque puede ser?

Gracias por todo!!!
Tienes que desencryptar el archivo con rar Siggggggggggy
Saludo...
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
Gracias bro Excelente trabajo ! Funcionando correctamente
Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores. (Kevin Mitnik)
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”