Gracias, me pasas la pass para testear en w10, gracias =)

chupito escribió:
Hola amigos, he vuelto y aqui les traigo un nuevo crypter, como siempre en file ponen su archivo y en stub ponen el stub

Imagen

]

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]

password: MP

saludos
Gracias, el pass, muchas muchas gracias :)
Que pasa con los nuevos user??? acaso no saben leer ?
TITAN escribió:Que pasa con los nuevos user??? acaso no saben leer ?
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
se ve buenisima,gracias por elaporte amigo,espero la pass cuando puedas...saludos
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
cual es el pw hermosura
El gran problema es que algunos usuarios no siguen el tema desde el principio y sólo interesan para hacer la descarga y no preocuparse de la participación en los comentarios son verdaderas sanguijuelas y pronto desaparecen del foro.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Gracias por compartir bro...

Saludos...
jajaja, mas claro no puedes ser, bueno a las finales no obtuve la pass ..
comand escribió:El gran problema es que algunos usuarios no siguen el tema desde el principio y sólo interesan para hacer la descarga y no preocuparse de la participación en los comentarios son verdaderas sanguijuelas y pronto desaparecen del foro.
gracias por compartir

Mostrar/Ocultar

Hola man me podrias pasar el pass por algun otro medio, soy medio nuevo en el foro, y no me da la opción para mandar mensajes privados. gracias por el aporte.
cals2803 escribió:jajaja, mas claro no puedes ser, bueno a las finales no obtuve la pass ..
comand escribió:El gran problema es que algunos usuarios no siguen el tema desde el principio y sólo interesan para hacer la descarga y no preocuparse de la participación en los comentarios son verdaderas sanguijuelas y pronto desaparecen del foro.
Medios para acceder a la contraseña, usted tiene que enviar un MP al autor del post, esto está escrito justo debajo el enlace donwload (password: MP)
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
MP, la box saturada de mensagens,,,,, hahaha.... Bienvenido.....

Saludos...
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”