ollero26 escribió:gracias Titan probe tu crypter con njrat pero al ejecutarlo sale error =(
Que raro a mi me conecta perfecto y lo probé con muchos remotos y también conecto, al parecer se comporta de manera diferente segun el sistema operativo aunque te puedo decir que los remotos que conectaron tenían diferentes sist. op y diferentes arquitecturas
die595tack067 escribió:me funciona perfecto con NjRat v.07 en windows10 x 32 y 64 bits.

Saludos
Gracias por el reporte
Hasta el momento sigue FUD, pero NJ,cybergate y nanocore no quieren funcionar, probe con darkcomet y extremerat con exito. Espero que sirva el feedback
Simplemente excelente
"La mejor forma de obtener información correcta del foro indetectables.net es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"

6c4460fe767b9767e178e23dac38ad94
sk8arturo escribió:estimado TITAN puedes darme tu skype por mp?? porffa
No igualmente ya te conteste por MP.
Saludos
Muy buen cripter me gustaría hablarte al privado pero no lo tengo permitido porque soy nuevo en la comunidad.
"La mejor forma de obtener información correcta del foro indetectables.net es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"

Bien comienzo a redactar, se que van muchos mensajes pero esto me ocurrió sobre la marcha, son las 3:18 de la mañana actualmente en Argentina, busque de todas las formas para arreglar el Stub, admito que soy medio nuevo en esta zona, pero mis ganas y mi poco conocimiento me dio a seguir intentando arreglarlo y arreglarlo, pude hacerlo, no voy a decir como por petición del creador y como veo, realmente es mejor no decir como ya que por lo menos ami me llevo un esfuerzo grande arreglarlo, pero me lleve una decepción al probarlo con njrat ya que me detectan 6 antivirus, pensaba que el crypter era 100% fud, espero que esto sea un error mio, y TITAN, me gustaria que me ayudaras en lo más mínimo ya que sigo con el ánimo de hacerlo solo a que me guies a cómo terminar de arreglar el Stub, ya te hablare por MP o por algún otro lado y te dire como e echo y si lo estoy haciendo bien o mal, muchas gracias y decir que este Crypter es excelente por su estructura y que sea gratis es algo que se debe agradecer verdaderamente, muchas gracias y un saludo!

Dejo mi scaner: [Enlace externo eliminado para invitados]

Te comento que por el uso y al ser un cripter free las nuevas firmas de nod y avg surgieron ayer. Las el resto de las firmas salen cambiando la version info y retocando la cabecera.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”