Esto les sera util a todos aquellos que dicen:
No me funciono con turkojan
Jaja, bueno gracias por compartir man
Salu2!!!
ya no hay excusa para usar el turkojan........
Y cuando esté muy quemado, pues ya les subiré alguna mod fud
Y cuando esté muy quemado, pues ya les subiré alguna mod fud
xZiriuZx1 escribió:precioso soy uno de los pocos q usan el turkito y me callo de perlas
Tengo un problema con el turkojan, y es que al ejecutarse se detectan las dll como ago para correjir eso?
Yo es que no suelo usar turkojan.n00bato escribió:xZiriuZx1 escribió:precioso soy uno de los pocos q usan el turkito y me callo de perlas
Tengo un problema con el turkojan, y es que al ejecutarse se detectan las dll como ago para correjir eso?
Pero seguro que hay alguien aquí que sabe responderte
yo soy alguien k dice turkojan 100% el mejor troyano para divertirse con un pendejo y con este crypter si jala bien no me cambio y si se detecta le hare o le haremos mods hasta k siga siendo fud
turkojan y aroon la mera pija colgando en heramientas chingonas he dicho y no se discute
turkojan y aroon la mera pija colgando en heramientas chingonas he dicho y no se discute
a mi me gusta mucho el turkito luego les subo trankilamente el poison o bifrost
Código: Seleccionar todo
frases El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
gracias probando
Hola arom, queria hacerte una pregunta...
Sabes tengo una duda ya lo detectan 10 pero si escaneo el stub el analisis que 0 de 0 pero lo encrypto y lo detectan 10 hasta hoy queria saber como hago para modificarlo.
hay otro stub?
Desde ya muchas gracias.
salu2
Sabes tengo una duda ya lo detectan 10 pero si escaneo el stub el analisis que 0 de 0 pero lo encrypto y lo detectan 10 hasta hoy queria saber como hago para modificarlo.
hay otro stub?
Desde ya muchas gracias.
salu2
can someone reupload again
el link esta roto marca error
Alguien sabe de donde me puedo descargar el Turkojan 4 sin infectar xk todsos los que me descargo me los detecta kis/2010 como infectados entre ellos 2 dll
Saludos
Saludos
Seguro lo demandarán por Falsas alarmas o sera tu configuración, bajale la HeuristicaChUcKy ^.- escribió:Alguien sabe de donde me puedo descargar el Turkojan 4 sin infectar xk todsos los que me descargo me los detecta kis/2010 como infectados entre ellos 2 dll
Saludos
hola el link esta roto podrian volver a subirlo
saludos
saludos