SharkI escribió:
Aqui en indetectables llega gente que solo viene a ver el foro de "Nuevos troyanos y herramientas", solo quieren un crypter indetectable para que puedan seguir infectando masivamente, hace poco posteó uno en "Dudas y preguntas" sobre como "expandir" el recibimiento de conexiones remotas en el bifrost, decía que tenía mas de 280 y solo se le conectaban 200, ¿para que tantas infecciones me pregunto?, si esa persona tuviese algún motivo por el cual infectar tanto ..[(hironia)crear una tremenda botnet para masacrar microsoft(/hironia), o almacenar archivos en sus pcs (que no lo veo muy conveniente)].. que no lo creo por tan solo ver la manera con la cual requisaba el pedido.., ¿y quien era entonces? otra persona mas (lammer) que pedía el crypter para hacer indetectable su "x" troyano y seguir infectando masivamente, ¿y para que? pues para robar cuentas de msn y hacerse el superhacker borrando toda la lista de contactos.
Eso es muy cierto sharki, por eso borre mi blog y ahora igual lo volvi abrir pero no si seguire con el adelante a veces pienso que no se si esta bien compartir nuestras mods
Blog de Seguridad Informática => ShikataGanaiSeguridad.blogspot.com
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”