ZeusAres escribió:
mauro892 escribió:Yo no vendia el rat infectado, digo que quien lo libero saco su ganancia dejando sus hosts no-ip y esa era una version especial que me pidio que reconecta en determinados horarios y con una serie de caracteristicas extras, el pago un poco mas.
Por eso les digo que vean en la seccion de informacion de cada server y veran que no conecta a su ip si no a la del cliente original. La ip suya vendria a ser la 3ra, porque hay 3 no-ip de conexiones.
Se los digo para que lo tengan en cuenta y este "cliente mio" no se salga con la suya

saludos

Bueno yo dejo entonces tu RAT que le saque a otro de tus compradores para comparar la diferencia XD
Haber si este es otro comprador especial XD
mauro sos un payaso XD

el pass por MP para el que lo quiera
[Enlace externo eliminado para invitados]
Me da lástima Mauro, tu shit ProSpy vale menos que 150 €, tendrías que ponerlo a 40 o menos. Muy caro ya es, además que no lo codeaste solo Maricon.
Imagen

Mostrar/Ocultar

Hola para correr este rat me solicita una libreria ocx, 'COAABA~1.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid, ya me descargue un pack de ocx pero especificamente no contiene el archivo k rekiero......alguien k sepa de donde descargarlo?
Gracias.
Bueno, la síntesis que puedo sacar de todo esto, es que M4rtyr puedo craquear el programa y luego mauro anunció que éste solo servía para conexion locar, pero M4rtyr sacó un server MOD que pudo permitir conexiones como correspone pero automaticamente volvió a cambiar el server funcional por el mismo de antes entonces me bajé este troyano, me comí un par de guias para aprender a usarlo y todo para nada, error mío no leer los comentarios pero bueno de todo se aprende :) lo unico que queda es esperar a que alguien difunda el servidor que funciona...

PD: M4rtyr si ya lo lograste y se lo diste a varias personas porque no lo publicas? hay muchos users que aseguraron que les anduvo perfecto el servidor despues de tu post...
lindo este troyano...
muchas gracias amigo...
saludos desda cali colombia..
indetectables.net es LO MEJOR...
Oye zekor, y a ti ke te arde ke solicite ayuda con esa libreria? Debo agradecerle a todos los dioses ke no eres Admin de este foro, pues de lo contrario ya me hubieras baneado, a mi y a decenas de users ke estoy seguro se unieron al foro, en razon a la release de este rat. Ke lamentable tu actitud, probablemente tengas mayores conocimientos ke yo en la materia, sin embargo eso no te otorga el derecho de publicar esos comentarios despectivos hacia los nuevos users del foro. Ah!! y creeme ke antes de solicitar ayuda, buske por la red la dichosa libreria.

Saludos a los verdaderos foreros.
amigos gracias x este aportaso se ve muy bueno el rat, y ps q pena con mauro....
solo quiero q me saquen de esta duda!
si funciona el server en remotos?? o es q lo estoy configurando mal??
solo se conecta cuando me auto infecto!!!
gracias x todo saludos desde cali colombia...
Hiper currada m4rtyr de los mejores aportes, cliente correcto y funcionándo!! para que no aya dudas de algunos comentarios de aqui o de otros sitios en la imágen del cliente en algunos post antes de realizar conexiones pone prospy rat 2011 y una vez conectadas las conexiones cambia a prospy rat 1.0 que quiere decir que no es una imagen igual que a la otra x lo mencionado.

Gracias de nuevo x este aportazo xDD
- --- ---- ----- ----- Utiliza---------- http://virtuscann.com.ar/---- -- --

C:\Windows\System32\Indetectables x siempre...
la verdad me gusto mucho este RAT... muchas gracias amigos ( m4rtyr y er_nenaso) y ps la verdad mauro es un capo al crear esta herramienta q pena con el hombre q le crackearon el rat....
pero pa lante con nuevas versiones q pongan a prueba la inteligencia de estos cracker...
y con respecto a mi anterior pregunta ya me di cuenta q si funciona con remotos...
Imagen

me gusta mucho lo de las bromas y tambien lo del administrador del windows messenger.
See the error as attached here while generating server!

Any advice pls.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ese troyano tiene un troyano, cuando creas el server
jotajota2011 escribió:la verdad me gusto mucho este RAT... muchas gracias amigos ( m4rtyr y er_nenaso) y ps la verdad mauro es un capo al crear esta herramienta q pena con el hombre q le crackearon el rat....
pero pa lante con nuevas versiones q pongan a prueba la inteligencia de estos cracker...
y con respecto a mi anterior pregunta ya me di cuenta q si funciona con remotos...
Imagen

me gusta mucho lo de las bromas y tambien lo del administrador del windows messenger.
LOL esa muestra de pantalla es tuya? xddd yo tengo a un remoto tuyo tambien en el mio jajajajajajja xro en spynet
roke escribió:Ese troyano tiene un troyano, cuando creas el server
Ejem Ejem.
  • Un RAT es una herramienta para acceso remoto sirve para conectarte y operar una computadora de forma remota.

Un troyano es un programa malicioso disfrazado de un programa bueno.

Aqui puede existir algo de confusion porque los "troyanos populares" como NetBus, Subseven, etc son del tipo RAT sirven para controlar una PC remotamente.
Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados] index.php?topic=18727.0;prev_next=next
Imagen

Mostrar/Ocultar

tengo una pregunta yo tengo un puerto abierto en el pc para otro rat!cerrando el otro rat y poniendo en este el puerto del otro puedo usarlo igual?es decir que puedo ir cambiando de rat y usando el mismo puerto,pero no teniendo los dos rat a la vez abiertos!y la misma no-ip?

saludos
warner2010 escribió:
roke escribió:Ese troyano tiene un troyano, cuando creas el server
Ejem Ejem.
  • Un RAT es una herramienta para acceso remoto sirve para conectarte y operar una computadora de forma remota.

Un troyano es un programa malicioso disfrazado de un programa bueno.

Aqui puede existir algo de confusion porque los "troyanos populares" como NetBus, Subseven, etc son del tipo RAT sirven para controlar una PC remotamente.
Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados] index.php?topic=18727.0;prev_next=next
Te creo lo primero que hablas sobre RAT pero lo segundo me da es risa ... es lo mismo pelotudo, ahora para poner un hypervinculo debes seleccionar toda la url y luego activas el e [ url ][ /url ]
Imagen
aca no falta el comentario de ZeusAres? tengo el link [Enlace externo eliminado para invitados] pero no el pass, alguien llego a revisar si son iguales?

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}

Volver a “Troyanos y Herramientas”