emm el link esta roto, podrian subir de nuevo el video? se los agradeceria.
Alguien puede volver a resubirlo?
ten marina espero ayudarte:

VIDEO: [Enlace externo eliminado para invitados]

Source Crypter: [Enlace externo eliminado para invitados]

pass: troyanosyvirus.com.ar

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Muchisimas gracias Dr_HaCk93 por subirlo...
skr4p escribió:Muchisimas gracias Dr_HaCk93 por subirlo...
jajaja cuanto tiempo..
//mHmm..
Muchas Gracias
jaja de nada amigos para eso estamos no? xD.

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Hola amigos, les ago una pregunta ase mucho yo ya avia tratado aser este tutorial pero no pude realisarlo
Ahora acabo de compilar el Cliente y el Stub y anda perfecto. Ahora yo pregunto que es lo que tengo que modificar en el VB para que no sea detectado ?
Tendria que poner el Metodo de encryptacion RC4 pero un code distinto pero con al misma funcion?
Se que algo tiene que ver el Source del crypter que lei por ai pero estoy confundido

Espero respuestas

Suerte

Imagen
francomat escribió:Hola amigos, les ago una pregunta ase mucho yo ya avia tratado aser este tutorial pero no pude realisarlo
Ahora acabo de compilar el Cliente y el Stub y anda perfecto. Ahora yo pregunto que es lo que tengo que modificar en el VB para que no sea detectado ?
Tendria que poner el Metodo de encryptacion RC4 pero un code distinto pero con al misma funcion?
Se que algo tiene que ver el Source del crypter que lei por ai pero estoy confundido

Espero respuestas

Suerte
eso es una cosa que cuesta mas y se necesitan metodos mas avanzados, pero podias cambiar el nombre de las variables el runpe y agregar code falso...
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
alguien que me pueda ayudar por favor!!!

hice todo al pie de la letra y me funciono, ya hecho mi cliente y el stub , me los detenco el avg 9 y le pase el kpc v2 al cliente y stub y dejo de detectarmelo y conecta bien el pi . pero el avast 4.8 me lo detecta .

ahi es donde me perdi .

por donde le puede llegar para saber que es lo que me detecta ?

muchas gracias de antemano!!
Fantástico tutorial... , pero me gustaría que me echáseis una mano, me he atrevido a intentar hacer un crypter y ando un poco atascadillo, he seguido el tuto de skyweb y todo ok, pero si pudiérais decirme como cambiarle la encriptación por otra, pq he intentado cambiarla pero no sé como hacerlo, tb he intentado agregarle módulos borrándole lo de RC4 pero me da error al compilar. En fin, espero que me echéis una mano.

Un saludo
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)
como haria si desero que el ejecutable salga con extension .scr por que los crypters de ahora se rompen el server cuando le cambias la extension!...
gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WowW! Gracias!!
salu2 y buen trabajo!!
Imagen
Al fin !!!!!

Ya puedo comenzar a crear mis crypter!!

garcias por todo
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....
firefox me dise problema al cargar la pajina servidor no encontrado sera que salio de servicio la web :S pasenme el tuto porfa (editado ya lo encontre XD)
Última edición por j031 el 07 Ene 2010, 07:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Volver a “Manuales y Tutoriales”