ALGUN IDIOTA LO KEMO EL SERVER YA ES DETECTABLE
r@mbyte escribió:ALGUN IDIOTA LO KEMO EL SERVER YA ES DETECTABLE
este RAT (leaked) està posteado en todos lados, còmo no se va a quemar!! lo tiene hasta Rodriguez Larreta (porque es PRO)
Imagen
osnaraus escribió:
r@mbyte escribió:ALGUN IDIOTA LO KEMO EL SERVER YA ES DETECTABLE
este RAT (leaked) està posteado en todos lados, còmo no se va a quemar!! lo tiene hasta Rodriguez Larreta (porque es PRO)
Estas nenas, tienen ya el PRo crackeado y encima lo quieren limpio como si fuera que en el foro no hay crypters.

PD: Jubilate en troyanos
Imagen

Mostrar/Ocultar

me ayudan por favor...

y quien usa el router ¿Cómo se configura el programa? ¿Como puedo abrir el puerto del router?

Perdón por mi español...
falconcolt escribió:me ayudan por favor...

y quien usa el router ¿Cómo se configura el programa? ¿Como puedo abrir el puerto del router?

Perdón por mi español...

Brother en el programa no tienes qe configurar nada!! =S!
Solo Debes de abrir el Server_builder y alli escribes tu NO-IP... Luego te dira Te Saldra Qe Se Actualizo
Luego Usas el "server.exe" qe esta alli mismo.... Eso lo envias (Claro qe antes tienes qe haberle pasado algun Crypter) xDD

Saludos!!
Hasta en Taringa esta posteado, lol
Bna escribió:Hasta en Taringa esta posteado, lol
Si de este foro saco un usuario no se si fue c3nt3r, lo que si sé que dijo que lo compro cuando lo posteo, justo compro el día que se libero el crack? jajaja.
Imagen

Mostrar/Ocultar

Gracias por ayudarme thewenztk
disculpen la pregunta funciona, es decir infecta remotos? porque según los comentarios el server que servia.. lo quitaron y pusieron el que solo conecta en LOCAL?
Gracias
La Información Es Libre y Para Todo el Mundo, Principio Básico de la ética hacker..

Indetectables.Net
HaCkerMaL escribió:disculpen la pregunta funciona, es decir infecta remotos? porque según los comentarios el server que servia.. lo quitaron y pusieron el que solo conecta en LOCAL?
Gracias
Si, ami conecta todo bien, pones tu no-ip en el Server_Builder y se actualiza el server, igualmente si es verdad, lo vas a poder encontrar en cualquier sitio, limpio.
Woooow volvimos como debia ser... grcias men
Salu2
Imagen
gracias m4rtyr y er_nenaso !!! habra que probarlo , bajando!!!
Imagen

<< Proceso de avs que detectan un server antes de pasar por indetectables y despues >>
Detect... >>Clean
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
Albert Einstein
Gracias se ve muy bien ahora a editar el server ...
Simplemente....
Vale... tengamos en cuenta que soy un novato... pero...

Si bien con el primer server (no lo he probado) no conecta en otro modo que no sea localhost..., con el server fixed deberia conectar... lo increible es que al cambiarle el puerto de escucha del 5001 al 8080 aparecen 3 conexiones (de golpe) en el rat..., las cuales se desconectan por time out segun dice.. cuando son 3 conexiones diferentes (sino recuerdo mal) y solo he probado con mi pc y una vm... ¿como es posible?

Pero... lo que mas me llama la atencion es la conexion a ono que establece el cliente!!:...(Y no... no uso ono..)

Imagen

¿como es posible?

Volver a “Troyanos y Herramientas”