Siempre he recomendado el libro de "Piensa en Java" de bruce heckel.
Muy bueno.
Dónde el enlace de descarga se ve muy maravilloso me lo quiere quitaradwind escribió:
Sistema de plugins implementado jijijijiji.
Lo nuevo que tiene respecto a los plugins es que cada plugins instalado crea un nuevo JMenuItem para asi manejarlos desde el PopupMenu. Asi es cómodo. XD
Que tal?
PD: Con el sistema de plugins se podría crear un troyano secundario XD jaja.
no me conecta los remotos con S.O xp SP3.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
:O. Ni idea man. Puede ser tu pass
no bro,no modifco nada,tal cual viene por defeto,genero el server y subo en los remotos,y no me vaadwind escribió::O. Ni idea man. Puede ser tu pass

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
me pasa igul,,no conecta nadaKHC escribió:No me anda en win7 x64 professional! No conectan!

El proceso esta activo, el problema es que o anda ni en localhost...
Podrían ser varias cosas, seguro que @adwind lo resuelve pronto!
Podrían ser varias cosas, seguro que @adwind lo resuelve pronto!
1337 & culture!
Pues están salados XD. La arquitectura no afecta en nada :p. y solitario lo mas probable que no tengan java tus remotos. Prueba en local.
Ejecuta con terminal
java -jar archivo.jar para ver si te avienta algun error KHC
Ejecuta con terminal
java -jar archivo.jar para ver si te avienta algun error KHC
Ese es el cliente y ese error es por que no has guardado los puertos. No influye en nada. Si usas linux debes ejecutar el rat con privilegios para que pueda ponerse a la escuchaKHC escribió:This.
tio quiere decir que si el remoto no tiene java en su pc no funciona el rat ?
Todo fue una pequeña ilusion..
Gracias!
adwind una pregunta ke tengo siemrpe he testeado tu troyano soy estudiante de la universidad me gustaria seguir testeando tu ultima version x poko tiempo no podido postear ni estar activoo
Una pregunta ke tengoo al estar la aplicacion en JAVA - la aplicacion se ejecuta en cualquier plataformaa o solo ta diseñada para windowss
UN SALUDO CAMPEON
Una pregunta ke tengoo al estar la aplicacion en JAVA - la aplicacion se ejecuta en cualquier plataformaa o solo ta diseñada para windowss
UN SALUDO CAMPEON
Algunas opciones funcionan. en los 3 sistemas operativos solo es cuestion de que la pruebes. La version actual que no ha salido a la luz funciona en los 3 perfectamente. Linux, windows y macChUcKy ^.- escribió:adwind una pregunta ke tengo siemrpe he testeado tu troyano soy estudiante de la universidad me gustaria seguir testeando tu ultima version x poko tiempo no podido postear ni estar activoo
UN SALUDO CAMPEON