Si no dices el fallo poco te podre ayudarsomerset escribió: ...
hola no se usarlo soy un poco torpe... me llamo luna y nesesito ke alguien me ayude estoy desesperada... :( espero q podais darme una alegria agregarme porfabor [email protected] MUCHAS GRACIAS!!!!
Pues el fallo es q no me crea el archivo de texto, me manda a una pagina de error de webhost. Los archivos estan bien subidos y los permisos tb. Gracias.sod escribió:Si no dices el fallo poco te podre ayudarsomerset escribió: ...
nueva version ya please
PORFAVOR no me entero d lo q tengo k modificar y k no .m mandas un correo o un post y me lo esplicas?¿?t lo agradeceria!arom escribió:jajajajaja sabia que tarde o temprano llegaria un fake para el tuenti.
Muchas gracias por el aporte
saludos
He creado el fake
Le he subido al hosting ( iespana )
Con el programa FlashFXP le he dado los permisos ( 777 )
Y sigue sin funcionar si alguien me pudiera hechar una mano gracias
Cuando dices "sigue sin funcionar", a qué te refieres? A que no te genera el log con los users y sus pass? O a que no loguea. Porque lo de loguear, ya no funciona. Antes el login iba por timestamp y ahora ya no por lo que esa función del php es nula.coke escribió:![]()
He creado el fake

"Be the change you want to see in the world"
rdnmlln escribió:Cuando dices "sigue sin funcionar", a qué te refieres? A que no te genera el log con los users y sus pass? O a que no loguea. Porque lo de loguear, ya no funciona. Antes el login iba por timestamp y ahora ya no por lo que esa función del php es nula.coke escribió:![]()
He creado el fake
Cuando digo lo de sigue sin funcionar me refiero a que no me genera los log de los user y los pass
Gracias
Gracias a todos!
Funciona perfectamente, despues de mucho trabajo y sufrimiento, ya k no entiendo mucho de programacion, lo he conseguido.
Funciona perfectamente, despues de mucho trabajo y sufrimiento, ya k no entiendo mucho de programacion, lo he conseguido.
dime que tengo que hacer con PHP yo no se nada de este programa... porfavor lo necesito dame algunas instrucciones para que me salga bien.. GRACIAS
Veamos , el que quiera una nueva version de tuenti fake, yo tengo una version creada, y si alguien no entiende algo del tuenti.php no le va , agregame a [email protected] y os lo explicare x msn.
se sabe algoooo de la nueva version
y por favor podeiss explicarmee que tengo que modificar??
gracias!
y por favor podeiss explicarmee que tengo que modificar??
gracias!